Victor Manuel Ramirez Gutierrez

Ticket No. 267415

TT267415 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Ramirez Gutierrez
Celular 3314089642 Teléfono Fijo 3343684868
E-mail vic74ramirez@gmailcom Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 11:46:52 Fecha Cierre 2024-11-19 13:04:51
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 6 01:14:10
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Usuario comenta no sale agua caliente y el termometro no sube de temperatura.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 00001000000509046554
Fecha de Compra 2024-06-13 Lugar de Compra Iusa
No. de Serie 95PM2401240017 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Fraccionamiento las cañadas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosques de los cedros lte 17 mza 12,87 verde #619
Referencias A 100m del colegio aleman, casa gris con blanco.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Jimenez Fecha Asistencia 2024-11-19 10:39:00
Celular 5537816915

Whatsapp 5537816915

Correo tecnico6202@hotmail.com
tecnico6202@gmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-19 10:39:00 2024-11-19 11:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-16 09:55:00 2024-11-16 10:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-15 18:06:00 2024-11-15 18:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencias WAB
comprobante evidencias
EQUIPO,SERIE EVIDENCIA
Formato de servicio No se paga km
Evidencia cap de wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 13:04:51
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 13:04:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 13:04:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 13:04:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 13:04:30
Se le notifica a CST y se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 13:04:21
Se le notifica a usuario y se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 13:04:01
Usuario comparte:
Buenas tardes referente al reporte TT267415 estuve realizando unas pruebas al calentador eléctrico y ya funcionó, considero que ya no es necesaria la visita del técnico, intente comunicarme con el pero no me contestó para que de favor se le de aviso, de antemano gracias por el apoyo
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 13:02:27
Usuario indica que ya se contacto técnico y queda la visita para el día de hoy.
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 12:27:09
usuario menciona el sabado acudiria cst, se valida reporte y se le menciona a usuario el cst acudira hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 11:00:03
cst comenta que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 10:39:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-19 10:39
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 10:39:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 10:39:15
Se recibe mensaje del usuario indicando el CST no acudió y se le pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-11-16 17:41:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-11-16 17:37:39
se envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 16:46:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 16:45:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:37:31
Usuario indica que no la ha contactado el técnico, se le píde apoyo a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 10:42:58
cst apenas recibio asesoria sobre el funcionamiento de los equipos electicos.
Hoy le llama al usuario para agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 09:56:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 09:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 09:55:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Francisco Jimenez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 09:55:53
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 18:06:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 18:06
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 18:06:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 18:06:27
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 18:05:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:57:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:57:38
Se adjuntaron evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:57:26
-> Se adjunto el archivo EQUIPO,SERIE el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:56:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-13 a Fecha de compra: 2024-06-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 00001000000509046554
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 95PM2401240017
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:56:34
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:55:14
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 07:49:53
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta las imágenes para dar continuidad al reporte.
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del número de serie
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 07:49:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 11:55:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 11:55:04