Jessica Sarahi Verdin Flores

Ticket No. 267396

TT267396 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Jessica Sarahi Verdin Flores
Celular 5540485990 Teléfono Fijo 5546234487
E-mail sara_jessic@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 11:01:09 Fecha Cierre 2024-11-15 16:30:30
Tiempo Respuesta 00:05:50 Tiempo Solución 2 05:23:31
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando su calentador presenta falla indica el calentador no da la chispa, cuenta con pilas marca steren, conectado a cilindro de gas con regulador de gas color gris, el subministro de agua es mediant e tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, con una altura entre calentador y tinaco aproximadamente 1 metro. indica la falla aproximadamente 7 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BB380498
Fecha de Compra 2024-10-28 Lugar de Compra Bedon
No. de Serie GP240315000041 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Prof. Crist�bal Higuera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Janitzio numero 21
Referencias Fachada color verde con zahuan negro
Observaciones
Latitud 19.5776899 Longitud -99.2539267
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, regulador, conversacion, comprobante de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:30:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:30:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:30:26
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 16:12:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 16:11:55
SENSOR DE FLUJO PEGADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 16:11:47
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide desconectar la manguera de agua caliente y el calentador enciende, se le explica funcionamiento y queda de acuerdo, por el momento se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 16:11:36
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp al 55 1610 8528
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 14:43:52
Se recibe mensaje d usuaria solicitando se le brinde la asesoría al numero 55 1610 8528
Ruth Salazar 2024-11-13 13:01:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 12:01:12
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 12:01:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-28 a Fecha de compra: 2024-10-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BB380498
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240315000041
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 12:00:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, conversacion, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 11:58:55
Se le proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-13 11:09:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-13 11:08:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-13 11:07:54
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-13 11:07:43
Se cambio latitud: 19.5776899
Se cambio longitud: -99.2539267
Ruth Salazar 2024-11-13 11:07:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-13 11:06:59