Juan Armenta

Ticket No. 267386

TT267386 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Armenta
Celular 7772232733 Teléfono Fijo 7772232733
E-mail hidceconstruccion2020@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 9 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 10:41:46 Fecha Cierre 2024-11-22 12:22:14
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 9 01:34:20
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Se comunica usuario indicando que los 9 calentadores presentan que se sobrecalienta y aumenta la presión hasta 8 kg y la tubería es para 2.5, reporte anterior TT262387

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A 234152
Fecha de Compra 2022-11-07 Lugar de Compra Electrica el seguro
No. de Serie 0000020511, 0000021797,0000026691,0000021781 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia San Crist�bal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE NICOLÁS BRAVO NUM 420
Referencias CALLE NICOLÁS BRAVO NUM 420
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen departamento 1 calentador instalada, regulador de gas, número de serie.
evidencias Departamento 2 calentador instalado, número de serie, regulador de gas, imagen termostato
evidencias Departamento 3 imagen regulador de gas, número de serie, calentador instantaneo
evidencias Departamento 4, calentador instalado, número de serie, regulador de gas.
evidencias Departamento 5 imagen regulador de gas, número de serie, calentador instalado, termostato
evidencias Departamento 6 imagen del calentador instalado, regulador de gas, número de serie, termostato
evidencias Departamento 7 imagen calentador instalado, número de serie, regulador de gas, termostato
evidencias Departamento 8 imagen calentador instalado, número de serie, regulador de gas, termostato
evidencias Departamento 9 imagen calentandor instalado, número de serie, regulador de gas, termostato
evidencias Factura
evidencias Conversación wab
Formato de servicio Formato de servicio
evidencias Se adjunta mensaje enviado al usuario
Dictamen del CST Se recomienda cambiar regulador de gas y válvula de alivio por una de mayor capacidad
Formato de servicio Andres Medina No se paga km
evidencias Se adjunta mensaje enviado al usuario
Mensaje enviado e adjunta mensaje enviado al usuario
evidencias conversacion de wa
evidencias evidencias
Orden de servicio Dictamen: se revisa equipos realizando pruebas a cada uno. Se revisa instalación de gas todos con regulador. Se alimenta de agua con hidro en paralelo 3 departamentos por linea.
evidencias WAB
WhatsApp enviado a usuario Buenos días somos de grupo IUSA El motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre de su reporte TT267386, el centro de servicio que lo visito nos informa que no presentan fallas sus calentadores, la fuga de agua que tiene en las válvulas es normal debido a alta presión de agua que los demanda, le recomendamos que pueda revisar nuevamente su instalación tanto hidráulica como de gas para evitar algún daño en sus equipos. Sin mas por el momento que tenga un excelente dia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 12:22:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 12:22:14
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 12:22:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 12:21:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 12:21:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 12:21:45
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenos días somos de grupo IUSA
El motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre de su reporte TT267386, el centro de servicio que lo visito nos informa que no presentan fallas sus calentadores, la fuga de agua que tiene en las válvulas es normal debido a alta presión de agua que los demanda, le recomendamos que pueda revisar nuevamente su instalación tanto hidráulica como de gas para evitar algún daño en sus equipos.
Sin mas por el momento que tenga un excelente dia.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 11:36:10
Me comunico con usuario para indicar dictamen y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje notificando el cierre y compartiendo dictamen
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 11:35:54
Me comunico con CST Andres para validar el dictamen y menciona que no es problema de los calentadores si no de la instalación debido a que no tienen válvulas de check, ya que están presurizados por un tanque de 200L, la presión es alta en los primeros equipos y es por eso que presentan fuga de agua en las valvulas, en conferencia con Ing, Ocadiz se determina que no es problema del equipo, nos compartira el CST Andres a traves del grupo un pequeño diagrama de como estan instalados.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 18:20:20
Se le pidio apoyo a Fani y nos indico que se se compartiera el dictamen
Angela Gomez Leon 2024-11-15 18:06:08
Usuario pide saber el estatus del reporte, se valida con ec Fani y comenta que nos permita el usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 13:58:40
Fany nos comenta que se le comparta el dictamen al usuario.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 13:13:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 12:52:49
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 12:52:30
Se le proporciona el número de reporte TT267386 para los 9 calentadores, Se pide apoyo a FANY y comenta que: de acuerdo al dictamen de la visita anterior; el problema no son los calentadores, el detalle es que esta suministrando los 9 calentadores con un solo equipo hidroneumatico lo cual esta haciendo que los calentadores lagrimeen debido a que la presión que recibe cada uno es variable por tal motivo e tecnico que realizo la revisión recomienda se coloque otro equipo presurizador para que deje de haber intermitencia en la presión que recibe cada equipo.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 12:48:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 12:36:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 12:36:20
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisa equipos realizando pruebas a cada uno. Se revisa instalación de gas todos con regulador. Se alimenta de agua con hidro en paralelo 3 departamentos por linea.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 12:34:30
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 12:33:09
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: conversacion de wa
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 12:32:12
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: e adjunta mensaje enviado al usuario
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 12:31:22
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 12:30:25
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Andres Medina No se paga km
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 11:31:19
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Se recomienda cambiar regulador de gas y válvula de alivio por una de mayor capacidad
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 11:30:33
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 11:19:52
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 10:58:26
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Conversación wab
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 10:56:16
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 10:55:28
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Departamento 9 imagen calentandor instalado, número de serie, regulador de gas, termostato
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 10:54:27
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Departamento 8 imagen calentador instalado, número de serie, regulador de gas, termostato
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 10:53:28
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Departamento 7 imagen calentador instalado, número de serie, regulador de gas, termostato
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 10:52:50
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Departamento 6 imagen del calentador instalado, regulador de gas, número de serie, termostato
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 10:52:17
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Departamento 5 imagen regulador de gas, número de serie, calentador instalado, termostato
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 10:51:34
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Departamento 4, calentador instalado, número de serie, regulador de gas.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 10:50:52
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Departamento 3 imagen regulador de gas, número de serie, calentador instantaneo
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 10:50:23
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Departamento 2 calentador instalado, número de serie, regulador de gas, imagen termostato
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 10:49:41
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen departamento 1 calentador instalada, regulador de gas, número de serie.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 10:49:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 10:47:54