Edgar Rojas Leon

Ticket No. 267352

TT267352 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Edgar Rojas Leon
Celular 7851009612 Teléfono Fijo 7851010882
E-mail herencia4@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 09:27:08 Fecha Cierre 2024-12-02 13:20:51
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 19 03:47:35
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario se comunica indicando que presenta fuga de agua del termotanque tiene dos días de falla,
cuenta con vávula de alivio
Suministro de agua red pública

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2015-06-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 00040601 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Paseos de Chavarr�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 19 C No 118 interior 4 Privada paseo de halcón
Referencias Atras del CEBTIS 286
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2024-11-14 12:31:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 267352 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58015254 Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-14 12:31:00 2024-11-14 13:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Carta de entrega, equipo, serie, conversción
Formato de servicio NO se paga km
Mensaje de wab de confirmación de visita de CST Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
evidencias WAB
Hoja de servicio. Dictamen: Se revisa calentador el cuál presenta fuga de aguase manda evidencias para solicitar cambio físico.
Dictamen del cst Se realiza carbo de termotanque en garantia no se realiza cobro de mariobra el colocacion de fuersas
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-19 12:50:45
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-19 12:50:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-02 13:20:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-02 13:20:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-02 13:20:37
Me comunico con usuario el cual comenta que su equipo funciona correctamente, se le informa el cierre del reporte, comenta que le encanto en servicio y que somos muy profesionales
Yael Soto Mateo 2024-12-02 13:20:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Yael Soto Mateo 2024-12-02 13:19:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 267352
Orden Interna: 58015254
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484780
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810355815
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-12-02 13:19:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-02 13:19:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-02 13:19:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-02 06:06:40
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-02 06:06:32
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se realiza carbo de termotanque en garantia no se realiza cobro de mariobra el colocacion de fuersas
Angela Gomez Leon 2024-12-02 06:06:16
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-11-26 09:42:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-26 09:42:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267352
Orden Interna: 58015254
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484780
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810355815
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-26 09:41:56
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 12:53:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 12:52:58
PEDIDO DE TRASLADO: 4501484780
N° DE REPORTE: TT267352
ORDEN INTERNA: 58015254
EQUIPOS NACIONAL
ATENCION A CST KALID JORGE PEREZ
KALID JORGE PEREZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: EDGAR ROJAS LEON
TEL: 5535675980
ESTADO: HIDALGO
MUNICIPIO: ZEMPOALA
COLONIA: FRACC. SANTA MATILDE
CALLE: PRIV. 55, SAN FEDERICO 924
C.P. 43845
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23" (213077) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 00040601
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 12:52:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267352
Orden Interna: 58015254
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484780
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 12:52:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 08:52:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267352
Orden Interna: 58015254
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 08:52:41
Se le avisa a cst que se enviara el termotanque
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 13:25:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:04:20
Enviar termotanque a cst Kalid
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:04:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:03:58
Se ajunta video
https://drive.google.com/file/d/17drtxBIF-UWIYuyOLT4JZ3-QQllHio69/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 11:38:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 11:29:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Se revisa calentador el cuál presenta fuga de aguase manda evidencias para solicitar cambio físico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 11:29:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 06:43:42
usuario confirma cst acudio, menciona el tecnico le comento nos compartiría su dictamen para solicitar un repuesto, se solicita hoja de servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 06:43:31
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 06:28:30
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 06:28:17
Se envía mensaje a usuario para saber si acudió cst
Yael Soto Mateo 2024-11-14 20:41:22
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita de CST el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
Yael Soto Mateo 2024-11-14 20:40:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 18:17:05
CST Kalid informa que pasa el día de hoy, se le avisa a cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:31:20
CST no me toma llamadas para confirmar la fecha peor no toma llamadas, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:23:35
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:32:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 12:31
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:31:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:31:52
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:31:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Kalid Jorge Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:27:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 11:47:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 11:46:59
https://drive.google.com/file/d/13Y1WE2L8wy9PV9K-zeKh2EGbogjqH2JK/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/17drtxBIF-UWIYuyOLT4JZ3-QQllHio69/view?usp=sharing
Se adjuntan evidencias y video
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 11:46:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2015-02-01 a Fecha de compra: 2015-06-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Carta de entrega
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00040601
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 11:46:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Carta de entrega, equipo, serie, conversción
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 11:44:36
Se cambio codigo: 217583 a codigo: 213075
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR PANEL a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO a material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 11:44:13
Verificar código de producto ya que no recuerda si es primo o enerhit.
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 09:43:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 09:34:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 09:34:12
Se le brinda número de reporte, y se le indica enviar evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 09:33:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 09:33:16