Jose Crecencio Loria Vazquez

Ticket No. 267340

TT267340 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Crecencio Loria Vazquez
Celular 9811258026 Teléfono Fijo 9818175312
E-mail pastejeiusa@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 08:11:18 Fecha Cierre 2024-11-16 21:42:06
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 3 13:26:42
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que solo prende el piloto y no prende el calentador, no se activa el automático, la falla se presenta desde el día lunes
Suministro de agua es mediante tinaco cuenta con base
Regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000076625 Remision
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Solidaridad Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Pedro Sains de varanda No73
Referencias A tres casas de una guarderia que se llama ximbal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ricardo Javier Flores Fuentes Fecha Asistencia 2024-11-16 16:40:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-16 16:40:00 2024-11-16 17:39:59 Imelda Garca Cruz
2024-11-15 10:42:00 2024-11-15 11:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, numero de serie, regulador de gas
Evidencias Equipo y comprobante de compra
Correo enviado CST Se adjunta correo enviado al CST
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Ricardo Javier Flores Fuentes KM: 7.8 + 7.8 = 15.6 (NO SE PAGA KM)
Evidencia cap de wa
Cancelacion de servicio Se adjunta mensaje enviado a cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-11-16 21:42:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-16 21:42:06
-> Se adjunto el archivo Cancelacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado a cst
Ruth Salazar 2024-11-16 21:41:51
Se recibe mensaje indicando el equipo ya funciona se adjunta mensaje del cliente y se cancela servicio a CST
Ruth Salazar 2024-11-16 21:40:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-11-16 21:39:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-16 21:39:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-11-16 21:39:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 20:29:18
Se realiza llamada para validar la visita del tecnico, no tengo exito, se le envia wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 20:26:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:38:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 16:15:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 16:40
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 16:15:02
CST Ricardo menciona que acude el sabado a las 9 am. se loe notifica a usuario.
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 16:14:54
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:43:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 10:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:42:58
Se agenda servicio con CST Ricardo Javier Flores Fuentes, en espera de que nos confirme fecha de atención y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-14 07:12:27
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Ricardo Javier Flores Fuentes KM: 7.8 + 7.8 = 15.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-14 07:10:44
-> Se adjunto el archivo Correo enviado CST el cual se describe a continuación: Se adjunta correo enviado al CST
Ruth Salazar 2024-11-14 07:06:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-14 07:01:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-14 07:01:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ricardo Javier Flores Fuentes
Ruth Salazar 2024-11-14 07:00:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 15:15:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo y comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 15:15:10
pendiente imagen de equipo por completo e imagen de su comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 09:38:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000076625
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 09:37:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, numero de serie, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 09:36:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 08:18:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 08:18:41
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 08:18:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 08:15:24