Jesus Alberto Ruíz Ruíz

Ticket No. 267348

TT267348 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Jesus Alberto Ruíz Ruíz
Celular 9671548311 Teléfono Fijo 9671487598
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 08:46:43 Fecha Cierre 2024-12-06 13:57:07
Tiempo Respuesta 00:09:50 Tiempo Solución 23 05:00:34
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Usuario comenta que tiene falla CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP su empezo hace 15 días, al abrir la llave de la regadadera sale el agua caliente pero se apaga totalmente y ya no prende, pilas ergizer alcalinas, se abastece de tinaco a 5 m de altura, equipo a la regadera 2m, gas LP de cilindro, regulador gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 61929
Fecha de Compra 2024-10-10 Lugar de Compra FERRETERIA LOPEZ
No. de Serie N014576 Remision Ticket
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia NUEVA PALESTINA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV FERICO 11
Referencias panaderia la aurora a 30m casa color lila 2 pisos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Oscar Armando Anaya del Pozo Fecha Asistencia 2024-11-18 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 267348 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019608 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-18 12:00:00 2024-11-18 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
Formato de servicio KM: 61.4 + 61.4 = 122.8 - 60 = 62.8 x 5 = 314.00
Mensaje WAB Se adjunta mensaje recibido del usuario indicando no esta en su domicilio hasta el lunes se le pide apoyo
Dictamen del cst Falla modulo de encendido se bloquea paso de gas se requiere el mismo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:57:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:57:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:57:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 267348
Orden Interna: 56019608
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484560
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810355497
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:56:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:56:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:56:28
Me comunico con el usuario, comenta que ya se hizo el cambio, el equipo nuevo esta funcionado bien, el equipo dañado se lo llevo el cst
No se le cobro la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:56:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:54:27
Se valida con cst si ya cuenta con equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 13:50:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:10:02
Usuario se comunica para saber su estatus, se le indica en cuanto llegue el equipo al tecnico se le notificara
Arleth Martinez 2024-11-27 12:27:40
cst menciona el usuario se solicita el estatus del reporte se le indica:
Se esta gestionando el envio del equipo, para que pueda realizar el cambio del mismo
No se preocupe, nosotros le compartimos el dato directamente al usuario
Se le comparte al usuario el estatus de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 09:33:26
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Angel Faustino
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 17:18:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 17:17:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267348
Orden Interna: 56019608
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484560
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810355497
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 17:17:51
Usuario se comunica comentando que el tecnico acudio a su domicilio pero no quedo el equipo el cst se llevo la pieza que hasta el momento no se han comunicado con el el usuario se encuentra molesto
Yael Soto Mateo 2024-11-23 11:35:26
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:23:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:23:06
PEDIDO DE TRASLADO: 4501484560
N° DE REPORTE: TT267348
ORDEN INTERNA: 56019608
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST DIANA MEYVEL ANAYA / OSCAR ARMANDO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JESUS ALBERTO RUIZ
TELEFONO: 961 333 9688
ESTADO: CHIAPAS
MUNICIPIO: TUXTLA GUTIERREZ
COLONIA: LINDAVISTA SHANTA
CALLE: PRIVADA 5 DE MAYO 157
C.P. 29016
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N014576
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:23:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267348
Orden Interna: 56019608
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484560
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:22:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 14:12:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267348
Orden Interna: 56019608
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 14:12:51
-> El responsable de seguimiento de: Yasmin Pia Sabino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 21:56:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 21:56:36
En conversación con Ing Ocadiz indica mejor se realice cambio de equipo completo
Enviar equipo a Cst Oscar Anaya
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 21:56:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 21:55:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:38:28
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:38:14
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Falla modulo de encendido se bloquea paso de gas se requiere el mismo
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:38:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:31:11
Se recibe mensaje de usuario indicando el CST no acudió, se le pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-11-18 19:23:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-11-18 19:22:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:11:09
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje recibido del usuario indicando no esta en su domicilio hasta el lunes se le pide apoyo
Ruth Salazar 2024-11-16 19:06:00
Se recibe mensaje del usuario indicando no esta en su domicilio hasta el día lunes, se le pide apoya al técnico para agendar el servicio para el lunes
Ruth Salazar 2024-11-16 19:04:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-18 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:44:52
CST informa que el cliente no le toma las llamadas, lo iba a atender hoy, pero sino se agenda para el lunes, le mando wa a usuario pidiendo tome las llamadas
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:44:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 12:54:58
Se le indica a usuario su visita tecnica a sigo agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 11:46:15
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 61.4 + 61.4 = 122.8 - 60 = 62.8 x 5 = 314.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 11:15:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Oscar Armando Anaya del Pozo
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 08:06:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 08:06:26
Se pide apoyo a Fani no hay CST en la zona ya que el km mas cercano es KM: 58 + 58 = 116 - 30 = 86.0 x 5 = 430.00 (Mercantil del Constructor).
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-14 21:08:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-14 21:07:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-10 a Fecha de compra: 2024-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 64929 a No. de Factura: 61929
Se cambio el No. de serie de: N014576 a No. de serie: N014576
Se cambio Remision de: Ticket a Remision: Ticket.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-14 20:47:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-10 a Fecha de compra: 2024-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 64929 a No. de Factura: 64929
Se cambio el No. de serie de: NO14576 a No. de serie: N014576
Se cambio Remision de: Ticket a Remision: Ticket.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-14 20:35:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 18:06:19
Me comunico con usuario para que se brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende mas que por unos segundo y se apaga, en la prueba directa es el mismo resultado, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 18:06:12
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta cerca del calentador, indica que regresa la llamada en 30 min
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 17:10:50
Usuario se comunica para su asesoria, y se le transfiere a ejecutivo Hector
Arleth Martinez 2024-11-14 17:01:20
Usuario se comunica para saber que proceso sigue después de que enviara la información se le comenta que de primera instancia se le brindara una asesoria, usuario menciona que se le marque a este número 9671487598
Arleth Martinez 2024-11-14 15:28:16
Se solicita apoyo a Hector para que otorgue la asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 15:26:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 15:26:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 15:25:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-13 11:18:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-11-13 11:17:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-11-13 11:17:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-10 a Fecha de compra: 2024-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 64929
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: NO14576
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-11-13 11:17:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 09:01:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 09:01:21
Se proporciona núm, wab para que nos envíe evidencias mencionadas en la llamada
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 09:01:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 08:56:33