Jose Alberto Marin

Ticket No. 267301

TT267301 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Alberto Marin
Celular 5621347229 Teléfono Fijo 5572952868
E-mail normaeli.garcia7@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-12 21:01:49 Fecha Cierre 2024-11-21 21:15:51
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 9 00:09:58
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario se comunica para reportar que su calentador no prende, tipo de pilas duracel, regulador de gas gris, suministro de agua es de tinaco, que distancia entre calentador y tinaco 4 metros.la falla se presento cuando se instalo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-11-04 Lugar de Compra Casa Chavez
No. de Serie 240315000062 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Acuitlapilco Primera Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle ingeniero geologo primera cerrada
Referencias cerca de la iglesia de la cruz, color de casa blanca en la esquina esta una tienda de regalo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-11-21 08:26:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-21 08:26:00 2024-11-21 08:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-16 17:26:00 2024-11-16 18:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencias WAB
Evidencias comprobante de compras, equipo instalado, regulador de gas, número de serie, cap de wab
Formato de servicio No se paga km
Evidencia Cap de wa
Formato de servicio No se paga km Jose Cano
Formato de servicio KM: 40 + 40 = 80 - 60 = 20.0 x 5 = 100.00
ORDEN DE SERVICIO TT267301, cliente cancela, comenta que ya lo cambio. ( Así lo indicó la esposa de cliente), ya que solo contestaron en el segundo número proporcionado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-21 21:15:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-21 21:15:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-21 21:15:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-21 21:15:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-11-21 21:15:33
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: TT267301, cliente cancela, comenta que ya lo cambio. ( Así lo indicó la esposa de cliente), ya que solo contestaron en el segundo número proporcionado.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-21 15:05:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 08:34:30
Se confirma con usuario.
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 08:33:02
CST indica que ya no se realizo visita se le llamo y se resolvió el problema por llamada.
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 08:32:04
EN ESPERA DE FECHA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:52:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:52:13
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 40 + 40 = 80 - 60 = 20.0 x 5 = 100.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:52:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:49:04
cano no atiende esa zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:29:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:29:14
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:26:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 08:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:26:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:25:57
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Jose Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:25:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:22:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Saul Morquecho cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:14:35
Por falta de atención se cambia de cst, se cambia con Jose cano
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:14:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 09:13:01
usuario menciona no se ha presentado nadie, se valida con cst fecha de atención
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 09:12:54
Se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 07:48:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 07:46:57
Se le manda wa al usuario para validar si el al cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:06:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:38:59
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:38:53
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:38:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:38:35
Se le notifica a usuario su fecha de atención se le confirmara en un proceso de 24 a 48 Hrs.
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 17:32:06
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:26:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 17:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:26:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:25:57
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:24:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:13:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 14:37:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 14:37:36
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 14:37:14
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y no enciende, solo genera chispa y solo se escucha una electrovalvula, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 14:37:09
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que regresa la llamada en 15 min
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 14:12:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 06:19:49
usuario solicita se le brinde la asesoria se pide apoyo a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 06:19:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 08:24:26
Se adjunta evidencias se le indica a usuario que de primera instancia se le brindara un asesoria telefónica, se le pide apoyo aHector
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 08:21:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-04 a Fecha de compra: 2024-11-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: 240315000062
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 08:20:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: comprobante de compras, equipo instalado, regulador de gas, número de serie, cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 08:19:21
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 07:06:57
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta las imágenes para dar continuidad al reporte.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 07:06:40
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-12 21:08:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-12 21:07:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-12 21:07:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-12 21:05:53