Dinazar Ortega García

Ticket No. 267283

TT267283 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Dinazar Ortega García
Celular 5547565492 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268713
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-12 18:58:41 Fecha Cierre 2024-11-16 11:39:20
Tiempo Respuesta 00:16:06 Tiempo Solución 3 16:24:33
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Usuario reporta la falla desde hace 3 semanas comenta que la flama del piloto sale muy fuerte y se escucha como sale muy fuerte, gas natural, se abastece del tinaco a 3m aproximadamente
Se brindo atención con el reporte TT266489 cerrado por falta de evidencias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NV35246
Fecha de Compra 2024-08-29 Lugar de Compra dipem
No. de Serie 0000016116 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cuapinol 43
Referencias entrada por eje 10, calle coyamel, saguan café y un árbol grande y tienda
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-11-15 10:47:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-15 10:47:00 2024-11-15 11:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante,equipo evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta formato de visita CST Saúl Morquecho KM: 18.3 + 18.3 = 36.6 (NO SE PAGA KM)
Evidencia cap de wa
Evidencias WAB
EVIDENCIAS ya se atendio servicio informa cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:39:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:39:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:39:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:39:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:38:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:38:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:38:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: ya se atendio servicio informa cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:38:39
Usuario indica
1 . Mi equipo funciona bien
2.no genero costo
3. Bueno

Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:37:57
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 07:42:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 07:42:29
se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 21:19:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 21:19:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-15 18:23:38
cst no pudo contactar al usuario para agendar, se le manda el numero de contacto y en espera de que cst confirme si lo atendieron
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 09:54:31
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:47:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 10:47
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:47:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:47:35
usuario comparte numero asi mismo se le comparte al tecnico y se le inisco ya estan informados los usuario s para que esten a la espera de la llamada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 08:44:22
cst menciona no se pudo comunicar con el usuario se solicita a uuario numero adicional
numero del hijo de la señora Dinazar 55 6783 0769
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 08:41:59
Me comunico con usuario quier menciona no cuenta con cilindro ni tanque estacionario, su equipo se surte por gas natural, la falla que presenta es la flama sale muy grande, le idnicarón tenia que calibrar su termostato
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 11:05:51
Se le marca a usuaria y comenta que utiliza gas natural (subterraneo)
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 10:59:06
Se cambio la descripción del caso a: Usuario reporta la falla desde hace 3 semanas comenta que la flama del piloto sale muy fuerte y se escucha como sale muy fuerte, gas natural, se abastece del tinaco a 3m aproximadamente
Se brindo atención con el reporte TT266489 cerrado por falta de evidencias.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 10:58:51
PENDIENTE VALIDAR PRIMERO TIPO DE GAS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:56:10
Se agenda servicio con CST Saul Morquecho y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-13 06:22:44
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta formato de visita CST Saúl Morquecho KM: 18.3 + 18.3 = 36.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-13 06:16:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-13 06:12:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Ruth Salazar 2024-11-13 06:12:23
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-11-13 06:12:08
Se pide apoyo para validar tipo de gas ya que en la descripcion dice ue usa regulador de gas negro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:56:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-12 19:17:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-12 19:17:06
-> Se adjunto el archivo comprobante,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-12 19:16:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-12 19:14:47