Ernesto Galvan

Ticket No. 267265

TT267265 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ernesto Galvan
Celular 5514769831 Teléfono Fijo 5530451776
E-mail bylner.kl@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-12 17:27:35 Fecha Cierre 2024-11-17 16:15:19
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 4 22:42:28
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no regula la temperatura, el agua sale muy caliente y cuando se le baja la temperatura se apaga el equipo, se instalo hace una semana, en cuanto se instala se presenta la falla, hubo un momento en que funciono pero volvio a generar el mismo problema, se suministra de tinaco cuenta con presurizador, distancia del tinaco al calentador 2 mts, calentador a la regadera 1 mts, regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 271462
Fecha de Compra 2024-10-23 Lugar de Compra FERETTERIA TH
No. de Serie 240607001183 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Lomas de Atizap�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calimaya 32
Referencias Av ruiz cortines, entre galeria atizapan y mundo E. Casa con un numero 32, color crema, 2 pisos tejado de lamina roja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-11-16 16:25:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-16 16:25:00 2024-11-16 16:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, conversación, regulador, comprobante de compra
evidencias WAB
Evidencias Número de serie
Formato de servicio Erick NO se paga km
Evidencia cap de wa
cierre evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:15:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:15:19
Se adjunto captura del cierre del reporte
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:15:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:08:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:08:00
-> Se adjunto el archivo cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:07:45
se envia mensaje a usuario para validar que el tecnico haya acudido a su domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 20:36:00
se envia mensaje a usuario para validar que el tecnico haya acudido a su domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 20:35:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 20:33:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:39:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:39:29
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:25:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 16:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:25:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:25:24
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Erick
NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:23:50
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:23:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 16:23:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 16:23:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 16:23:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 16:22:58
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 16:22:55
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 16:22:49
Se comunica usuario indicando que su equipo ya esta funcionando, ya realizo pruebas y no tiene problema por lo que agradece atencion.
Se procede al cierre del reporte.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 16:21:55
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que se le marque a las 3:30 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 14:05:38
Usuario solicita su asesoria se le pide apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-14 14:37:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 08:39:37
Se adjunta evidencia se le indica a usurio que de primera instancia se le brindara una asesoria telefonica se le pide apoyo a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 08:39:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-23 a Fecha de compra: 2024-10-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 271462 a No. de Factura: 271462
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240607001183
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 08:28:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 08:27:53
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 07:12:07
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta las imágenes para dar continuidad al reporte.
-Imagen del número de serie
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 07:11:56
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 07:04:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, regulador, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 07:04:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-23 a Fecha de compra: 2024-10-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 271462
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 07:03:59
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 17:35:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 17:33:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 17:33:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 17:32:51