CARLOS ANTONIO DIaz Martinez

Ticket No. 267243

TT267243 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto CARLOS ANTONIO DIaz Martinez
Celular 5543839897 Teléfono Fijo 5576509067
E-mail carlos_diaz_martinez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268710
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-12 16:21:06 Fecha Cierre 2024-11-12 17:04:09
Tiempo Respuesta 00:06:12 Tiempo Solución 0 00:36:51
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que quiere que le levanten un nuevo numero de reporte porque el otro lo cerraron TT266326 cuenta con una fuga de agua que se genero por falta de valvula de alivio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-29 Lugar de Compra Liverpool
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Poza Rica de Hidalgo Colonia El Mollej�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SN
Referencias sn
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Whatsapp notificando el cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 17:04:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 17:04:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 17:04:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancela garanta a Area accion: Solicitud cancelada
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 17:03:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 17:03:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Cancela garanta
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 17:03:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whatsapp notificando el cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 17:01:28
Se indica a cliente se procede a cierre de reporte ya que el hecho de que haya realizado las modificaciones no procede la garantía ya que el equipo se afecto desde la instalación.
Se indica se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 17:00:35
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 16:35:24
el usuario se encuentra muy molesto y solicita la garantia del equipo porque le hizo la instalacion SIN la valvula de alivio y ahora quiere que se respete, se le indica que no procede a garantia porque el problema del "hoyo" con fuga se ocasiono porque no coloco la valvula, menciona que no es posible que le digamos eso si la instalacion la realizo un tecnico de liverpool comenta que no fue problema de el que no hayan colocado la valvula, ahora menciona que quiere que alguien mas le de solucion porque ya hizo un gasto en la colocacion de la valvula.
MENCIONAR QUE NO PROCEDE LA GARANTIA
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 16:35:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 16:27:18