Agustina Cruz Rodriguez

Ticket No. 267220

TT267220 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Agustina Cruz Rodriguez
Celular 5521213454 Teléfono Fijo 5521131344
E-mail cristy.agulit@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-12 15:49:32 Fecha Cierre 2024-11-15 08:45:59
Tiempo Respuesta 00:05:11 Tiempo Solución 2 16:51:16
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que su equipo presenta fallas, no regula la temperatura del agua, sale hirviendo, le han batallado por lo caliente que sale obien, el agua sale helada indica que lleva instalado aprox 11 meses, la falla se presenta hace 3 o 4 meses, se suministra de tinaco, distancia de tinaco y calentador 5 mts, del calentador a la regadera 1 mts.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Electra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección planta coleprita num 4
Referencias Entre calle planta excame y planta mazatepec, casa de 2 niveles, color pistache, porton negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias WAB
Solicitud evidencias Se adjunta a reporte mensaje enviado al usuario
Evidencia Cap de wab
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-15 08:45:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-11-15 08:45:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-11-15 08:45:53
Ticket: En espera paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-11-15 08:45:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Lourdes Jose Benito 2024-11-15 08:45:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-15 08:45:30
Usuaria se comunica indicando que no encuentra su comprobante de compra y que no recuerda la fecha de compra indica ya no requerir el servicio y se informa que se procede al cierre de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-11-15 08:44:58
Se valida reporte se le solicitan evidencias , en comentario del cliente indica no cuenta con comprobante de compra.
Ruth Salazar 2024-11-15 07:20:43
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-15 07:18:54
Usuario indica: Disculpa no cuento con el comprobante de compra, sólo te puedo enviar foto de donde esta instalado y número de serie
Se le pude acuda tienda para validar si le pueden realizar una reimpresuon
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:27:25
Se le envía mensaje solicitando
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del número de serie
En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 09:21:39
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 07:28:06
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta las imágenes para dar continuidad al reporte.
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del compobante de compra
-Imagen del número de serie
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 07:27:51
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 15:57:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 15:55:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 15:55:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 15:54:43