XADANI RAMOS

Ticket No. 267202

TT267202 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto XADANI RAMOS
Celular 9831079432 Teléfono Fijo 9995285361
E-mail xrm12@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-12 14:47:57 Fecha Cierre 2024-11-16 09:06:38
Tiempo Respuesta 00:04:32 Tiempo Solución 3 18:14:09
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando que su calentador comenzo a presentar fallas, revisan las pilas se cambian y no enciende, el equipo lleva instalado 11 meses, la falla se presenta hace una semana, se suministra de tinaco, dsitancia entre el tinaco y el calentador 3 a 4 mts, del calentador a la regadera 1 mts, regulado de gas cafe

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura EI008837
Fecha de Compra 2024-01-15 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie GP231009003788 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Francisco de Montejo II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 49 B
Referencias Calle 49 B #308, entre calle 52 y 54, cerca de la glorieta, casa de 1 nivel color azul y blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-11-15 14:42:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-15 14:42:00 2024-11-15 16:41:59 Angela Gomez Leon
2024-11-16 09:46:00 2024-11-16 10:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-15 11:19:00 2024-11-15 12:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencias WAB
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Formato de servicio No se paga kilometraje
Dictamen del cst no coloco nada
EVIDENCIA wa dee validacion
Evidencias WAB
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 09:06:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 09:06:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 09:06:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 09:06:22
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 09:05:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 09:05:49
Usuario menciona nos comuniquemos al numero 999 528 5361 en nos brindara la información
el usuario indica ya acudio, ya funciona su equipo, genero costo de 370, se le menciona el cierre de su reporte y esta de acuerdo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 09:01:42
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 07:47:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 07:47:13
se le envia wa si acudio cst
Arleth Martinez 2024-11-15 21:04:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: wa dee validacion
Arleth Martinez 2024-11-15 21:01:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-15 19:01:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-15 19:01:04
Se adjunto dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-15 19:00:54
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: no coloco nada
Angela Gomez Leon 2024-11-15 19:00:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-15 18:22:08
Comentario del cst Se agenda para hoy de 3:00 a 4:30
Se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-15 14:43:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 14:42
Angela Gomez Leon 2024-11-15 14:42:59
cst comenta que se atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 09:46:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 09:46
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 09:46:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 13:17:39
Se le informa a usuario que su servicio esta en proceso de ser agendado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 11:23:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 11:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 11:19:28
Se solicita fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 11:19:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 11:19:06
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 11:18:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mariana Canul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 11:17:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 10:40:36
Se le pide a usuario colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, no genera chispa, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria y tampoco enciende, las pilas son nuevas, por lo que se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 10:40:31
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Yucat�n, Municipio: M�rida, Colonia: Francisco de Montejo II, Referencia: Calle 49 B #308, entre calle 52 y 54, cerca de la glorieta, casa de 1 nivel color azul y blanco.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 10:34:24
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 18:24:19
Usuario se comunica indica que no esta en el domicilio solicita que se le marque al siguiente número 9995285361 con Jose Manrique, se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 09:19:04
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 09:01:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 09:01:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-15 a Fecha de compra: 2024-01-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: EI008837
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231009003788
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 09:00:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 08:59:48
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 07:47:23
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta las imágenes para dar continuidad al reporte.
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del número de serie
-Imagen del regulador de gas
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 07:47:08
Usuario indica que le brinden la asesoria el dia de mañana a las 9:00 am ya que su equipo lo tiene en otro domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 14:57:38
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 14:54:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 14:53:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 14:52:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 14:52:29