Cristian Hernandez Perez

Ticket No. 267201

TT267201 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Cristian Hernandez Perez
Celular 6642879372 Teléfono Fijo 2722866220
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-12 14:34:07 Fecha Cierre 2024-11-20 20:36:18
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 8 05:57:58
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su calentador a la hora de abrir la llave de agua caliente no enciende, las pilas son nuevas, se instala el dia de ayer, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 3 metros, del calentador a la regadera 50 cm, regulador de color negro o gris se desconoce. No se ha podido prender

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-08 Lugar de Compra La barda
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Camerino Z. Mendoza Colonia Santa rosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SN
Referencias Usuario menciona que es en el cerro y no cuenta con cuadras ni calles, casa gris con blanco, 1 piso
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mauricio Oropeza Aguilera Fecha Asistencia 2024-11-20 11:23:00
Celular
Whatsapp
Correo mauriciooa@hotmail.com
Fijo
Estado Veracruz Municipio Ignacio de la Llave Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-20 11:23:00 2024-11-20 11:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
evidencias WAB
Formato de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-20 20:36:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-20 20:36:18
Me comunico por llamada para validar cuando regresa el usuario el cual comenta que apenas salio y que posiblemente tarde un poco mas de una semana, se le informa del cierre del reporte y cuando este disponible que nuevamente se comunique con nosotros
Yael Soto Mateo 2024-11-20 20:36:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Yael Soto Mateo 2024-11-20 20:35:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-20 20:34:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-11-20 20:34:51
Cst indica: Cliente salió de la ciudad tarda varios días en regresar, se le comenta que vuelva a reportar cuando ya esté en la ciudad


Validar con usuario cuando regresa, si es una semana cerrar el reporte y que cuando este disponible se vuelva a comunicar por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 08:55:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 08:54:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 11:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:23:07
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:22:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:22:43
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:22:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mauricio Oropeza Aguilera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:18:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:25:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:24:46
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta cerca del equipo, regresa la llamada despues de las 3 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 13:46:52
Se valida reporte ya cuenta con evidencias el numero de serie no esta legible pero se valida es equipo a gas lp y la fecha de fabricación se le pide apoyo a EC Héctor para asesoria
Ruth Salazar 2024-11-15 07:14:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-11-15 07:10:28
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 07:52:11
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta las imágenes para dar continuidad al reporte.
-Imagen del número de serie
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 07:51:56
SOlo en espera del número de serie
Angela Gomez Leon 2024-11-12 15:15:07
En espera que su sello cuente con una fecha e imagen de numero de serie no se ve claro
Angela Gomez Leon 2024-11-12 15:14:19
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-12 15:13:35
Usuario se comunica solicitando información sobres u reporte se le indica que nos permita validar y una vez que se adjunten sus evidencias se le brindara mayor información
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 14:51:01
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 14:41:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 14:38:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 14:38:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 14:38:20