Melchor Villanueva Mireles

Ticket No. 267204

TT267204 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Melchor Villanueva Mireles
Celular 8115304418 Teléfono Fijo 8118727469
E-mail pastejeiusa@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-12 15:15:16 Fecha Cierre 2024-11-20 11:18:58
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 7 19:59:15
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario indica que prende su calentador pero no se apaga el piloto, calienta el agua pero tiende a enfriarse después de una ducha presenta la falla después de la instalación
Suministro de agua es red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2024110211700064073
Fecha de Compra 2024-11-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio General Escobedo Colonia Privadas de anahuas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Milan 142
Referencias Antes de llegar a republica Mexica del lado derecho
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Aldo Ozuna Gonzalez Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gmail.com
Fijo
Estado Monterrey Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias WAB
evidencias Equipo, serie
comprobante de compra evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Aldo Ozuna KM: 12.7 + 12.7 = 25.4 (NO SE PAGA KM)
comentarios del cst y images evidencias
Mensaje de wab de confirmación de visita de CST Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
Evidencias WAB
WhatsApp enviado a usuario Somos de grupo IUSA, el motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre de su reporte TT267204, el técnico que lo visito diagnostico que el calentador no tiene algun problema, hace el corte el momento que debe realizar, también nos hizo la observación que su equipo esta implosionando esto debido a que no cuenta con válvula de alivo en la salida de agua caliente como lo marca en el manual, le recomendamos pueda realizar esta adecuación en su instalación para evitar que tenga fuga de agua.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 11:18:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 11:18:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 11:18:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 11:18:48
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 11:18:43
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Somos de grupo IUSA, el motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre de su reporte TT267204, el técnico que lo visito diagnostico que el calentador no tiene algun problema, hace el corte el momento que debe realizar, también nos hizo la observación que su equipo esta implosionando esto debido a que no cuenta con válvula de alivo en la salida de agua caliente como lo marca en el manual, le recomendamos pueda realizar esta adecuación en su instalación para evitar que tenga fuga de agua.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 11:17:40
Me comunico con usuario para validar dictamen y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje notificando el cierre del reporte e indicando el dictamen del tecnico
Se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 11:17:12
Se comunica usuario indicando que no esta conforme con dictamen se le indica que su reporte se escala con asesor y en cuanto cotemos con mayor información se le notificara
Lourdes Jose Benito 2024-11-15 12:47:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-11-15 12:21:31
Usuario se comunica indicando que asistió técnico
Indica que se escucha un ruido como si estuviera prendida la flama
Costo de $ 600
Se escala a Hector ya que usuario no esta de acurdo con dictamen.
Lourdes Jose Benito 2024-11-15 12:21:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 06:37:40
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 06:37:20
Se envía mensaje a usuario para confirmar si acudió Cst
Yael Soto Mateo 2024-11-14 20:43:41
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita de CST el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
Yael Soto Mateo 2024-11-14 20:43:16
Indicar a usuario se procede a cierre de reporte ya que la instalación no es la correcta
conforme al manual, no cuenta con válvula de alivio en las evidencias con las que contamos.
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 17:21:39
Ing. Ocadiz menciona:
Y tomen en cuenta que este servicio se va a volver a abrir el calentador se ve deformado y va a reportarlo por fuga.
CST menciona:
El equipo operaba normal el señor estaba un poco necio que no según él no cortaba pero se le probó ahí delante de le que el quemador corta correctamente
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 17:07:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-14 14:30:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-14 14:30:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-11-14 14:30:17
En espera del dictamen del tecnico
Angela Gomez Leon 2024-11-14 14:30:06
-> Se adjunto el archivo comentarios del cst y images el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-14 14:29:36
VIDEOS POR MANDADO POR EL CST
https://drive.google.com/file/d/1a2hzHJqbRDk-bZiKhA3iCMRGyLgE34CI/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1BtcRBzbb5GVEDdGOZEw46Nxka9TCj64y/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1MhGKO4WuPvsye8mqPq0ktpKizz3_96MF/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-11-14 14:27:31
Se agenda servicio con CST Aldo Ozuna en espera de confirmación de fecha de visita y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-14 08:03:01
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Aldo Ozuna KM: 12.7 + 12.7 = 25.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-14 08:00:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-14 07:57:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Aldo Ozuna Gonzalez
Ruth Salazar 2024-11-14 07:57:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-13 19:11:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-13 19:11:47
se adjunta comprobante
Angela Gomez Leon 2024-11-13 19:11:35
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-02 a Fecha de compra: 2024-11-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2024110211700064073
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-13 19:10:51
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-13 19:09:50
Se adjunta evidencias y se comenta a usuario que estamos a la espera del comprobante de compra.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 10:04:03
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, serie
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 10:02:12
Promotora de IUSA
Martha Compean
+52 1 81 8658 5724 comparte numero de cliente 8115304418, se le solicita las evidencias al usuario para el seguimiento
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 09:25:11
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 07:33:12
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta las imágenes para dar continuidad al reporte.
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del número de serie
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 07:32:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 15:25:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 15:25:27
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias.se le comparte número por whats 8186585724 ya que indica que no cuenta con donde anotar
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 15:25:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 15:19:43