Teresa Cruz Navarro

Ticket No. 267189

TT267189 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Teresa Cruz Navarro
Celular 4492054292 Teléfono Fijo 4491557839
E-mail tcn_05@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-12 13:36:00 Fecha Cierre 2024-11-19 15:38:29
Tiempo Respuesta 00:06:10 Tiempo Solución 7 01:56:19
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Usuario comenta que el equipo tiene una gotera en la parte baja del calentador y ya hasta se ve oxidado, desde hace un mes aprox, y ahora de nuevo se e la gotera, siempre que lo prendia tronaba, se abastece de tinaco a 3 m de altura, gas LP de tanque estacionario, regulador de gas amarillo pequeño.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-23 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000016263 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Pocitos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Presa del jocoqui 205 int 58, cond rincon 1
Referencias Esta la gerencia, entre ricondos y cotandalos, casa color blanca.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-11-14 14:34:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-14 14:34:00 2024-11-14 15:33:59 Angela Gomez Leon
2024-11-14 22:05:00 2024-11-14 22:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador, falla
Evidencias Comprobante de compra
FORMATO DE SERVICIO NO se paga km
Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico
Evidencias WAB
EVIDENCIA wa de validacion
Evidencias WAB
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia cap de wa
EVIDENCIAS WA enviado a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 15:38:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 15:38:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cancela garanta a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 15:38:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 15:38:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela garanta
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 15:37:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: WA enviado a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 15:37:48
se le manda wa a usuario indicandole que por falta de comunicación se procede al cierre de reporte,
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 15:36:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 15:26:55
usuario no contesta llamadas 4492054292 menciona que este numero no es de ella
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 11:53:00
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 07:53:24
se valida con usuario para ver si acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:30:37
Se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 07:51:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 07:50:52
se le manda mensaje el usuario para validar si acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:17:01
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario
Ruth Salazar 2024-11-16 20:51:39
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-16 20:51:12
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 07:49:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 07:49:11
Se le envia wa si acudio cst
Arleth Martinez 2024-11-15 21:08:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: wa de validacion
Arleth Martinez 2024-11-15 21:07:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 06:40:05
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 06:39:53
Se manda mensaje para confirmar si acudió el CST
Yael Soto Mateo 2024-11-14 20:46:57
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico
Yael Soto Mateo 2024-11-14 20:46:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 18:15:15
Cst indica que atiende mañana
Se agenda para mañana entre 12:00 y 14:00
Se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-13 14:34:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 14:34
Angela Gomez Leon 2024-11-13 14:34:24
CST Gustavo indica que contactará a cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 07:44:20
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:05:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 22:05
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:05:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:04:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:03:38
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE SERVICIO el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:03:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:02:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:00:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 15:32:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 15:32:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-23 a Fecha de compra: 2024-06-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000016263
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 14:52:09
Se solicita la imagen del comprobante de compra.
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 14:51:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador, falla
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 14:50:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-12 13:50:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-12 13:50:40
Se le brinda el número de wab para que nos comparta evidencias y el video de la fuga no mayor a 10 seg.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-12 13:50:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-12 13:42:10