Daniel Enrique Baeza Zavala

Ticket No. 267161

TT267161 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Daniel Enrique Baeza Zavala
Celular 4613171426 Teléfono Fijo 4612975349
E-mail bazdany40@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-12 13:19:00 Fecha Cierre 2024-11-13 20:55:51
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 1 07:31:19
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el piloto tardaba mucho en encender, una vez que se logra encender el piloto el quemador no enciende, cuanta con pila rayovac, conectado a cilindro de gas, con regulador de gas color rojo, subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con base y jarro de aire, con una altura aproximada entre calentador y tinaco de 3 metros, el equipo lleva 1 dia con falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0877805102654071924098
Fecha de Compra 2024-07-19 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000095384 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia Don Gu
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda del Jaral 107 Letra A
Referencias Entre Hacienda del Marquez y Av. de las Huertas casa color crema con rosa
Observaciones
Latitud 20.5599826 Longitud -100.8667182
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-11-14 10:15:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015273 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-14 10:15:00 2024-11-14 11:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra evidencia
equipo,regulador evidencia
Regulador ,serie evidencia
FORMATO DE SERVICIO KM: 55 + 55 = 110 - 60 = 50.0 x 5 = 250.00
Dictamen del cst Termostato mal calibrado no alcaba el punto de encendido s se calibro adecuadamente
Evidencia cap de wa
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 09:17:55
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 09:17:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015273
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 09:17:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 20:55:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 20:55:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 20:55:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 20:55:41
Usuario menciona:
Buenas noches si ya acudió al parecer está barrida las cerdas de la perilla ya funciona pero me recomendaron que debía cambiarla que de hecho ya la pedí y una vez instalada yo supongo que ya quedara al 100% y no hubo costo por lo que se me comento.
Se indica el cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 18:26:17
se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 18:12:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 18:12:51
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-13 14:24:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-13 14:24:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-13 14:23:52
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Termostato mal calibrado no alcaba el punto de encendido s se calibro adecuadamente
Angela Gomez Leon 2024-11-13 14:23:28
cst indica que se atiede hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:43:11
EN esperade fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:15:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 10:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:15:21
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:51:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:50:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:50:17
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE SERVICIO el cual se describe a continuación: KM: 55 + 55 = 110 - 60 = 50.0 x 5 = 250.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:49:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mariana Canul cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:48:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mariana Canul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:46:20
Se adjunta imagen del regulador y serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-12 17:34:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-12 17:33:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-12 17:33:51
-> Se adjunto el archivo Regulador ,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-12 17:33:33
Usuario indica que el regulador de gas que utiliza es de baja de presión se le comparte imagen de regulador de baja presión, se le pide que realice el cambio y si persisten las fallas nos indique.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 15:33:27
En espera que realice el cambio de su regulador de gas por uno de baja presión imagen de número de serie de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-12 15:10:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-19 a Fecha de compra: 2024-07-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0877805102654071924098 a No. de Factura: 0877805102654071924098
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000095384
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-12 15:09:45
-> Se adjunto el archivo equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-12 15:08:52
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-12 15:07:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-12 14:45:36
Usuario se comunica para validar si ya llegaron por wa las evidencias correspondientes y se le comenta que si, en un momento más se le asignara un tecnico
Arleth Martinez 2024-11-12 14:45:21
Se proporciona numero de reporte
Ruth Salazar 2024-11-12 13:27:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-12 13:27:12
Se cambio latitud: 20.5599826
Se cambio longitud: -100.8667182
Ruth Salazar 2024-11-12 13:25:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-12 13:24:32