Itzel Padilla Bacilio

Ticket No. 267159

TT267159 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Itzel Padilla Bacilio
Celular 5541902212 Teléfono Fijo 5564887908
E-mail itzelpadilla24@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-12 13:18:11 Fecha Cierre 2024-11-15 13:42:55
Tiempo Respuesta 00:04:56 Tiempo Solución 3 00:19:48
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo se apaga del piloto, deja de calentar el agua, ya no enciende, marca de pilas energizer d2, suministro de agua por tinaco el cual cuenta con base, la distancia entre el calentador y el tinaco es max. 10 mts y entre calentador y la regadera es 3 mts uno y el otro a 5 aprox, ya que cuenta con 2 baños. la falla se presento el dia de hoy, el domingo se instalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0917
Fecha de Compra 2024-11-10 Lugar de Compra Casa Nava
No. de Serie MX008606 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Viaducto Piedad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sur 73 #4456 casa A
Referencias Entre colonia Santa Anita, frente a una estetica, el color de la fachada es de color amarillo con porton blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, nota, converscion
EVIDENCIAS serie
EVIDENCIAS REGULADOR
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 13:42:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 13:42:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 13:42:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 13:42:31
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 13:42:27
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 13:42:17
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que su calentador se apaga a los 10 min en el segundo baño, en el primero no tiene problema, se le comento que el equipo es solo para un servicio, por lo que se le comenta que es necesario aumentar la presion de agua con una bomba, usuario queda de acuerdo con la informacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 13:42:10
Usuario indica que no s le ha contactado, se pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 10:37:07
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y pide que se le marque el dia de mañana a las 9 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 18:07:18
Usuaria indica que ya esta en el domicilio para la asesoria, se pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 10:51:18
Usuaria envía mensaje indicando que no estará en su domicilio pero tiene a una persona para que pueda recibir la llamada del asesor.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 14:57:27
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 13:51:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 13:50:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: REGULADOR
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 13:50:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-10 a Fecha de compra: 2024-11-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 0917
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: MX008606
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 13:50:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: serie
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 13:49:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, nota, converscion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 13:49:02
Se solicita evidencias por wa, se le explican las políticas de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 13:26:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 13:25:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 13:25:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 13:23:07