Juan Simon

Ticket No. 267156

TT267156 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Simon
Celular 9999476519 Teléfono Fijo 9991278776
E-mail jsimonm@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-12 13:13:59 Fecha Cierre 2024-11-14 10:36:42
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 1 21:17:55
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Usuario reporta que el calentador funciona bien al prenderlo, en cuanto termina el agua caliente se apaga totalmente, se abastece de tinaco a 10m aprox, gas estacionario, regulador de gas se desconoce.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 08000183965N
Fecha de Compra 2024-11-06 Lugar de Compra EL NIPILTO
No. de Serie 0000004413 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia M�xico Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 1c4 #69 privada del sol
Referencias A una cuadra de la gasolinera del casino golden, en la privada del sol
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-11-15 09:27:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-15 09:27:00 2024-11-15 09:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-15 09:27:00 2024-11-15 10:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-14 22:30:00 2024-11-14 23:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del numero de serie, comprobante de compra, regulador
Evidencias equipo instalado, cap de wab
FORMATO DE SERVICIO No se pga km
EVIDENCIAS usuario cancela servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:36:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:36:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:36:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:36:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:36:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:36:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: usuario cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:36:13
Usuario indica: Favor de Candelario la visita el calentador dejó de apagarse
Se le informa a Canul que se cancela
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:35:43
CST Mariana indica 267156/ Aun no lo localizo su celular manda a buzón y como comente el otro teléfono es de un trabajador de sucursal que lo apoyo con su reporte
Se le comparten los datos a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 09:48:15
Se le pide apoyo a cst pero no toma llamads, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 09:27:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 09:27
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 09:27:52
Se le pide apoyo a cst pero no toma llamads, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 09:27:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 09:27
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 09:27:11
Se le comparte al usuario el número de MAriana Canul ya que indican no toma las llamadas para acordar detalles de la visita
Ruth Salazar 2024-11-13 13:47:09
CST indica
Cliente no contesta la llamada manda a buzón y el otro número es del chico de sucursal que le apoyo a levantar su reporte
Se le manda wa a usuario pidendo proprocione otro tel de contacto o tome llamadas de cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:06:31
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:31:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 22:30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:30:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:30:35
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No se pga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:28:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mariana Canul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:28:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 16:09:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 16:09:03
Se adjunta evidencia se le indica a usuario que se agendara visita técnica una vez que contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 16:08:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-06 a Fecha de compra: 2024-11-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 08000183965N
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000004413
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 16:06:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: equipo instalado, cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 16:05:09
Se solicita la imagen en donde se aprecie la instalación completa
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 15:37:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del numero de serie, comprobante de compra, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 15:37:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-12 13:22:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-12 13:22:45
Se solicita evidencias del equipo, serie, comprobante de compra, regulador.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-12 13:22:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-12 13:18:47