Arturo Trujillo Melchi

Ticket No. 267155

TT267155 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Arturo Trujillo Melchi
Celular 9842181918 Teléfono Fijo 9841377057
E-mail trujillomelchiarturo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619558
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-12 13:15:55 Fecha Cierre 2025-01-14 09:27:22
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 62 20:08:37
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe wa indica usuario que dejo de funcionar de repente como si estuviera bloqueado si prende pero no entra en funcion
hace una semana está así el calendor es de paso llega a 48. si enciende pero no calienta el agua.
El segundo no llega atemperatura 60, inidca que llega a 45 g pero indica que requieren más temperatura
regulador de gas color cafe, cisterna de circulación.
se trabajaba con el reporte TT264010

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura GBT-67211885
Fecha de Compra 2024-07-10 Lugar de Compra Bruni
No. de Serie GP230714000041 GP230714000045 Remision
Estado Quintan Roo
Municipio Tulum Colonia Zona Hotelera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle . Carretera bocapaila kilómetro 9.5.
Referencias a un lado del hotel nomadi
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico ROBERTO WILLARS Fecha Asistencia 2025-01-08 08:54:00
Celular

Whatsapp

Correo tulumfix@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 267155 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019609 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-01-08 08:54:00 2025-01-08 09:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
2025-01-02 09:58:00 2025-01-02 10:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-27 07:56:00 2024-12-27 09:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-24 12:50:00 2024-12-24 13:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-24 12:50:00 2024-12-24 13:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-18 11:00:00 2024-12-18 11:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-11-13 21:58:00 2024-11-13 22:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS FACTURA
EVIDENCIAS EQUIPOS
FORMATO DE SERVICIO No se paga km
evidencias WAB
Evidencias WAB
Dictamen del cst Sensor de flujo no funciona por lo que no manda señal de arranque se requiere cambio del sensor
GUIA GUIA DE REFACCION
Hoja de servicio TT267155 - Sensores remplazados
Hoja de Servicio Dictamen Sensor de flujo de dañado, se reemplaza con sensores que enviaron de fabricas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-14 09:27:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-14 09:27:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 267155
Orden Interna: 56019609
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-14 09:27:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-14 09:26:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-14 09:26:47
usuario menciona que ya se realizo el cambio del sensor de flujo menciona que ya esta funcionando de manera correcta el equipo menciono el cierre del reporte y esta deacuerdo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-14 09:26:32
Se adjunta dictamen de cst
Dictamen
Sensor de flujo de dañado, se reemplaza con sensores que enviaron de fabricas
Ariana Morales Bernardino 2025-01-10 18:12:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Sensor de flujo de dañado, se reemplaza con sensores que enviaron de fabricas
Ariana Morales Bernardino 2025-01-10 18:11:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:10:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:09:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT267155 - Sensores remplazados
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:09:40
Comentario anterior erróneo
Se valida con cst menciona el miércoles se reagendo el servicio para hoy antes de las 2
Me comunicare mas tarde
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 09:49:06
Se solicita apoyo a Marco con la entrega del equipo
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 09:23:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-09 11:47:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-08 08:54
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-07 08:54:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 12:16:34
Se valida con cst, la visita no se ha realizado por la refacción pendiente
Queda de acuerdo con el cst mencionando se hacer el día miércoles
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 12:16:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-03 08:23:23
CST indica que jueves, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 10:17:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-02 09:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:58:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:58:23
Cliente comenta que ya se hizo el cambio de una refacción, falta la del segundo equipo,
Se le pide fecha de atención al cst ya que se le enviaron las 2 piezas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:19:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:15:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-27 07:56
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 07:56:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 07:55:36
cst indica que va mañana a la 1
Angela Gomez Leon 2024-12-26 16:42:39
cst no me toma llamadas para confirmar fecha de atencion le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:40:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Yael Soto Mateo 2024-12-26 11:03:31
usuario indica que el tecnico no paso el dia martes como habian quedado, se pide apoyo a EC Fani
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-25 12:50:48
Me comunico con usuario, no tengo exito, se le envia wa para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-25 12:33:55
Se valida reporte y se cambia estatus para validación para cierre
Ruth Salazar 2024-12-24 15:55:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-12-24 15:46:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-24 12:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 12:50:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 12:50:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-24 12:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 12:50:14
cst menciona que se agenda para el día martes se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-22 21:07:28
CST no nos ha dado fecha de atencion,se le pide confirme si ya se atendio o que nos de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:09:49
Se le pide apoyo al cst con fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 11:10:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Lourdes Jose Benito 2024-12-19 09:16:09
Se recibe wab de usuario indicando que no acudi técnico, se le manda mensaje a CST para validar cuando acude a realizar el cambio, en espera.
Lourdes Jose Benito 2024-12-19 09:15:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 08:54:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 11:01:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-18 11:00
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 15:12:05
Se recibe wab de CST indicando que recibió la refacción el sábado y que lo instalara el miércoles se le indica a usuario para que este al pendiente de visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 15:08:33
Refaccion entregada el dia Jueves
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 13:02:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 13:02:26
FEDEX INDICA
"Tu paquete se vio afectado debido a eventos fuera de nuestro control, p. ej., clima peligroso u otras restricciones locales. Actualizaremos la fecha de entrega en cuanto el paquete comience a moverse de nuevo."
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 13:17:53
Fedex indica problemas en la entrega
sigue en camino
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 12:13:03
7704 6759 7621
Guia en ruta para entrega el viernes 13
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 13:51:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 11:44:05
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 11:43:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 09:03:46
Se recibe whatsapp de usuario solicitando estatus de su reporte, se indica nos encontramos gestionando el envío de refacciones.
Cliente queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-12-03 14:36:05
Se envia correo a Ing. Ocadiz y Saul para que proporcionen refacciones, en espera de respuesta.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 09:38:00
En validacion de stock de refacciones
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 10:27:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267155
Orden Interna: 56019609
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 10:16:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 10:17:55
Cst solicita sensores de flujo para los dos calentadores enviar por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 10:17:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 10:15:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:15:44
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:15:28
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Sensor de flujo no funciona por lo que no manda señal de arranque se requiere cambio del sensor
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:15:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 06:55:44
Se solicita dictamen a cst ya que el USUARIO CONFIRMO YA ACUDIÓ, le menciono el detalle es del sensor de agua lo va a solicitar y regresará, en espera a que comparta su dictamen
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 06:55:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 06:49:47
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme cuando acuda cst y si el equipo queda funcionando correctamente.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 06:49:37
Usuario comenta que acudio el cst y le menciono que era un sensor de agua lo solicitaba y regresaba
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:27:27
Se solicita la hoja de servicio a CST.
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 20:18:37
Se solicita a usuario mencione si acudio CST
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 20:08:33
me comunico con usuario el cual no contesta el primer numero el segundo menciona que se encuentra fuera del domicilio para poder mencionar si el técnico ya acudio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 11:57:49
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 07:54:57
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 07:54:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 07:10:23
cst comenta que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:53:06
Se cambio Ingreso Ticket de: Llamada CASE a Ingreso Ticket: WhatsApp.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 06:25:21
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 21:59:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 21:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 21:58:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 21:58:18
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 21:57:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: ROBERTO WILLARS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 21:55:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 13:19:42
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 13:19:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EQUIPOS
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 13:19:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: FACTURA
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 13:18:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 13:18:45