Alma Gonzalez

Ticket No. 267149

TT267149 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alma Gonzalez
Celular 9616041807 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail compras3@mercantil.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619699
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-12 12:59:52 Fecha Cierre 2024-11-30 17:49:43
Tiempo Respuesta 00:09:15 Tiempo Solución 18 04:40:36
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se recibe correo de Alma Gonzalez
Solicitando la devolución de BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V 1 pieza
Motivo: LLEGO 1 PIEZA DE LA BOMBA PRESURIZADORA PRIMO DAÑADA Y QUEBRADA EN LA BASE DEL CABLE
Factura: 9212137373

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212137373
Fecha de Compra 2024-11-04 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio TAPACHULA Colonia TAPACHULA CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 14A PONIENTE
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-11-28 11:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 472.01 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831547553 ENTREGADEV 0840370877
NOTACRED 6111130914 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 11:00:00 2024-11-28 11:44:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Correo solicitud Se adjunta correo recibido
Evidencias Se adjunta Factura e imagen del equipo
Villahermosa indica si procede la devolucion Evidencia
Formato de recolección Formato de recolección
Acuse de recolección Acuse de recolección
Docusign firmado Evidencia
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 17:49:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 17:49:43
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 17:49:35
6111139696
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 12:35:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 12:35:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 12:35:16
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 12:35:12
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-29 17:21:31
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-11-29 17:21:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-29 11:19:57
Aprob IU20 29nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-29 11:19:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 13:55:35
-> Se adjunto el archivo Acuse de recolección el cual se describe a continuación: Acuse de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 13:55:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 11:00
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 10:30:46
Me comunico con Isaac de la Cruz (CEDIS), se valida la recolección, indica que probablemente mañana se recolecte el material
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 10:23:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 21:57:30
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 21:57:22
-> Se adjunto el archivo Villahermosa indica si procede la devolucion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-19 10:03:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-19 10:02:26
SR Angel indica si procede la devolución
Susana Cruz Miranda 2024-11-19 10:01:50
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-11-17 18:27:05
Se envia correo a Villahermosa para que indiquen si procede la devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-11-17 18:26:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 472.01
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-17 18:26:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-04 a Fecha de compra: 2024-11-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212137373 a No. de Factura: 9212137373
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-11-17 18:26:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-17 18:25:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-11-17 18:25:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 17:32:42
Ticket: En espera paso a: Analisis
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 17:32:20
Se recibe correo de Alma Gonzalez compartiendo los siguientes datos:
- Calle y número: LIBRAMIENTO SUR ORIENTE NO.1884
- Col: JOSE CASTILLO TIELMANS
- Municipio: TUXTLA GUTIERREZ
- Estado. CHIAPAS
- C.P. 29070
- Responsable de recibir a transportes RENE MOLINA O JORGE
- Dos números de teléfono 961 298 65 47 / 961 320 07 63/ 961 604 1807 | Ext. 114
- Correo electrónico administracióntuxtla@mercantil.com.mx, compras3@mercantil.com.mx
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 17:32:07
Se proporciona numero de reporte y se pide nos comparta:
- Imagen de la etiqueta de la bomba si cuenta con ella
Dirección donde se encuentra el material
- Calle y número:
- Col:
- Municipio:
- Estado
- C.P
- Responsable de recibir a transportes
- Dos números de télefono
- Correo electrónico
-
Ruth Salazar 2024-11-12 13:34:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-12 13:31:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-12 13:31:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta Factura e imagen del equipo
Ruth Salazar 2024-11-12 13:30:59
-> Se adjunto el archivo Correo solicitud el cual se describe a continuación: Se adjunta correo recibido
Ruth Salazar 2024-11-12 13:12:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-12 13:09:07