Miguel Morales Carrillo

Ticket No. 267127

TT267127 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Miguel Morales Carrillo
Celular 4921003344 Teléfono Fijo 4922001102
E-mail construremo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-12 12:30:30 Fecha Cierre 2024-12-18 17:16:39
Tiempo Respuesta 00:06:52 Tiempo Solución 36 04:39:17
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, no se escucha que de el chispazo, tiene bomba presurizadora, se abastece de tinaco a 4 m aprox, gas LP estacionario, regulador de gas color gris pequeño, pilas Voltec alcalinas. Se calentaron mucho las pilas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-17 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie GP231002000881 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 16 DE SEPTIEMBRE 119
Referencias cerca del mercado jose ortiz de dominguez, calle principal del mercado,casa color crema con rojo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia 2024-12-16 12:54:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 267127 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019574 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-16 12:54:00 2024-12-16 13:23:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-12-09 13:06:00 2024-12-09 13:35:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-12-07 08:27:00 2024-12-07 09:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-05 09:08:00 2024-12-05 09:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-02 18:00:00 2024-12-02 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-17 08:00:00 2024-11-17 08:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-14 12:26:00 2024-11-14 12:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Formato de servicio NO se paga km
Evidencias WAB
HOJA DE SERVICIO Calentador dañado IUSA aplica garantía. se cotizara tarjeta y reparación
Evidencias Acuse
Evidencias cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:16:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:16:39
Se le indica al cst esta pendiente la hoja de servicio de la tercer visita donde indico el problema eran las baterias
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:16:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267127
Orden Interna: 56019574
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484534
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810355501
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:12:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:12:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:12:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:12:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:12:03
Se indica a uusario el cierre del reporte califica el servicio como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:11:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:11:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 08:38:08
Cst acude el dia de hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 11:49:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 11:49:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 08:23:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-16 12:54
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 12:54:35
Cst acudira nuevamente a validar que se deje funcionando ele equipo ya que la visita anterior fue uno de los tecniucos que trabaja con el
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 12:54:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 12:53:46
usuario comenta: Buenos días, TT267127. Ya colocó el calentador pero no lo se encendio por falta de pilas, ya le compraron las pilas, estamos esperando que regrese a encenderlo, pues en eso quedó el técnico. Todo lo demás bien!
se valida si genero costo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:14:36
Se manda mensaje para validar visita del cst
Ruth Salazar 2024-12-15 21:56:04
Se manda mensaje para validar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:13:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 08:18:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 13:06
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 13:06:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 13:06:38
cst menciona que en ruta
Angela Gomez Leon 2024-12-09 13:04:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 09:46:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 09:46:52
Usuario menciona no ha acudido el tecnico a el cambio de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 09:46:15
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 08:38:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 09:04:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:28:53
cst acuerda con el Ing Ocadiz que acude mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:27:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 08:27:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 08:27
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:27:11
Usuario nos envía wab inidcando cuando se reagenda visita, ya que ayer no acudio técnico, se le inidica que nos permita validarlo y enseguida le brindamos la información.
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 08:26:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:10:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 09:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 09:08:51
cst confirma el cambio del equipo para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 09:08:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:22:52
cst confirma que recibio el equipo, se le reenvia el formato de visita y quedamos en espera de fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:22:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:13:25
Usuario indica que CST no ha acudido, se pide a cst nueva fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:13:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-02 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 21:20:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 21:20:44
CSt indica: Buenas noches para el día lunes los realizó les marcó mañana a los clientes
Se le avisa a Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 21:20:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 17:29:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 17:28:28
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 17:18:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 17:18:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267127
Orden Interna: 56019574
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484534
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810355501
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 17:18:13
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 10:04:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 10:04:28
PEDIDO DE TRASLADO: 4501484534
N° DE REPORTE: TT267127
ORDEN INTERNA: 56019574
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST PLOMERIA DON MANUEL/MANUEL RAMIREZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MIGUEL MORALES CARRILLO
TELEFONO: 442 118 2244
ESTADO: QUERETARO
MUNICIPIO: QUERETARO
COLONIA: LA LOMA
CALLE: MONTE ATLAS 101 INT 39
C.P. 76116
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000881
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 10:04:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267127
Orden Interna: 56019574
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484534
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 10:04:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 09:02:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267127
Orden Interna: 56019574
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 09:02:01
-> El responsable de seguimiento de: Yasmin Pia Sabino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:02:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:02:38
Se valido con Ing Ocadiz menciona que si el problema es la tarjeta se haga el envió de equipo
Enviar equipo a cst Don Manuel
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:02:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:00:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:55:07
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Calentador dañado IUSA aplica garantía.
se cotizara tarjeta y reparación
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:54:49
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 12:08:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 12:07:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : PLOMERIA DON MANUEL cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 11:58:13
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: CST ATENEA, no se paga kilometraje.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 11:52:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-17 08:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:41:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 18:28:32
CST comparte que acude el día domingo a domicilio de usuario.
Se le notifica a usuario.
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 18:28:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 18:27:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 18:27:09
usuaria comparte:
Buenos días, lo siento yo ahora no estoy en el domicilio, en un rato llamo y les embio respuesta, gracias por su atención

pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 07:01:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 06:52:48
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 06:52:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 20:07:15
Se envia whatsapp a usuario solicitando nos confirme la visita de CST.
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 20:07:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 18:14:57
CST no me toma llamadas para solicita fecha, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:42:03
Se le indica su visita se encuentra agendada en espera de fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 12:41:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 12:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:26:07
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:25:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:23:23
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:23:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:21:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 12:06:02
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende o genera chispa, no se puede realizar prueba directa por que no tiene tuercas union, se le comento que se enviara un tecnico a revisar ya que menciona que si funciono en su momento pero ve que las pilas se calentaron demasiado.
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 12:05:54
Usuario pide se le brinde la asesoria antes de la 1 pm, se le pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 11:21:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 16:25:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 16:25:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-12 16:24:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-12 16:23:31
Se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-12 16:23:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-17 a Fecha de compra: 2024-04-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: GP231002000881 a No. de serie: GP231002000881
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-12 16:23:05
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-12 16:22:41
Pendiente comprobante de compra correcto
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 13:33:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-17 a Fecha de compra: 2024-04-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231002000881
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 13:32:24
Se pide apoyo a Hector para asesoria.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-12 12:44:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-12 12:43:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-12 12:42:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-12 12:37:22