Manuel Rivera Serna

Ticket No. 267114

TT267114 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Manuel Rivera Serna
Celular 3123052956 Teléfono Fijo 3121560640
E-mail riveraman@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-12 12:05:45 Fecha Cierre 2024-11-15 17:42:12
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 3 05:30:55
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no enciende, comenta se escucha el chispazo pero no enciende, conectado a tanque estacionario desconoce el color del regulador de gas, suministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con bae y jarro de aire cuenta con hidro con una altura aproximada de 5 metros entre calentador y tinaco , indica no cuenta con regadera ahorradora cuanta con pilas marca duracell las cuales refiere son nuevas, indica la falla se presento despues de la instalación hace 15 días, instalación de pvc

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CONP197440
Fecha de Compra 2024-10-19 Lugar de Compra Proovedora electrica bazan
No. de Serie GP230922001021 Remision
Estado Colima
Municipio Villa de �lvarez Colonia Jardines de Bugambilias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de Esthela #22
Referencias Entre Jose Ahumada y Antonio Hernandez
Observaciones
Latitud 19.2814211 Longitud -103.7348972
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias WAB
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 17:42:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 17:42:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 17:42:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 17:42:01
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 17:41:58
SENSOR DE FLUJO PEGADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 17:41:54
Usuario menciona que su calentador ya enciende a base las indicaciones que se le dio, que fue dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria, se le comento que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 17:41:43
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, regresa la llamada a las 5 pm, favor de trasferir la llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 13:34:23
Usuario comenta que no ha recibido la asesoría telefonica, se le pide apoyo a Hector.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 11:05:00
usuaria solicita saber cuando se realizara su asesoria, se valida con hector
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 09:09:28
Se soliicta apoyo con hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-11-13 17:36:53
Usuario solicita su asesoria se le indica que se atienden las asesorias de 8 a 6 de la tarde
Angela Gomez Leon 2024-11-13 17:33:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 12:26:21
Se adjuntan evidencias, se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 12:26:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-19 a Fecha de compra: 2024-10-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CONP197440 a No. de Factura: CONP197440
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230922001021
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 12:25:52
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 07:58:14
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta las imágenes para dar continuidad al reporte.
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del número de serie
-Imagen del regulador de gas
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 07:57:58
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-11-12 12:15:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-12 12:12:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-12 12:12:19
Se cambio latitud: 19.2814211
Se cambio longitud: -103.7348972
Ruth Salazar 2024-11-12 12:11:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-12 12:11:17