Maribel Caldera Dominguez

Ticket No. 267102

TT267102 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maribel Caldera Dominguez
Celular 5536669729 Teléfono Fijo 5522999384
E-mail alanjuarrz6@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-12 11:46:53 Fecha Cierre 2024-11-27 09:42:20
Tiempo Respuesta 00:05:40 Tiempo Solución 14 21:49:47
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que lo prende, da el chispazo, prende la llama y ya no prende nada, la falla se presento el día sábado, el suministro de agua es por tinaco, la distancia aprox es de 8 mts, la casa es de 2 niveles, el regulador que utiliza es de color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-10-28 Lugar de Compra El plomito
No. de Serie 0000108759 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia El Progreso de Guadalupe Victoria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Gardenias Lote 1
Referencias A lado de una estetica, casa con puerta de color amarillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-11-26 09:30:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 267102 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58015206 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1270
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-26 09:30:00 2024-11-26 10:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-13 16:30:00 2024-11-13 17:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-14 22:15:00 2024-11-14 22:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del calentador, numero de serie, regulador.
FORMATO DE SERVICIO KM: 33.5 + 33.5 = 67 - 60 = 7.0 x 5 = 35.00
Hoja de servicio Dictamen Se acude a domicilio para revisar calentador paso primo plus 06 L para gas LP, se hace inspección visual y prueba de funcionamiento y se detecta termostato dañado y el conjunto piloto en mal estado, por lo que se solicita dicha pieza en garantía
GUIA GUIA DE REFACCION
Dictamen del cst Se acude al domicilio de cliente atender garantpia de cambio termostato y conjunto piloto se realizaron pruebas de funcionamiento con el cliente dejando el equipo funcionando con el cliente dejando el equipo en manera optima
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1270.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 21:01:09
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 20:59:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-27 09:42:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-27 09:42:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-27 09:42:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-11-27 09:42:09
Me comunique con el usuario comenta que ya se realizo el cambio y comenta que se realizaron las pruebas correspondientes y funciona correctamente, se le informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-27 09:42:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-27 09:41:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Yael Soto Mateo 2024-11-27 09:41:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 267102
Orden Interna: 58015206
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-11-27 09:41:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-26 20:28:52
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-26 20:28:42
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se acude al domicilio de cliente atender garantpia de cambio termostato y conjunto piloto se realizaron pruebas de funcionamiento con el cliente dejando el equipo funcionando con el cliente dejando el equipo en manera optima
Angela Gomez Leon 2024-11-26 20:28:29
Hoy si lo atiende
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 09:11:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 08:54:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-26 09:30
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 08:54:25
EC Fani le pregunta a CST Alberto si puede conseguir el termostato, él indica: Lo consigo hoy y ya se estaría cambiando el día de mañana, se le avisa al usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 08:53:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 12:31:31
Se le pide apoyo a Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 12:31:25
CST MENCIONA QUE SOLO LLEGO UN TERMOSTATO
Angela Gomez Leon 2024-11-24 09:06:56
se le pregunta al tecnico si recibió la refacción
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:46:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 17:00:46
CST comenta que una vez que llegue a su taller revisara si ya le llego el equipo y nos avisa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:01:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 14:06:37
WAYBILL 55 3674 6924
Guia ya entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 14:05:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 15:57:19
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 15:57:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 08:31:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267102
Orden Interna: 58015206
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 08:31:43
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 13:48:56
Enviar a cst el termostato y el conjunto termopar a Cst Alberto Ticante
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 13:48:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 13:48:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 06:59:49
Se adjunta dictamen de cst
está solicitando el termostato y el conjunto piloto
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 06:59:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se acude a domicilio para revisar calentador paso primo plus 06 L para gas LP, se hace inspección visual y prueba de funcionamiento y se detecta termostato dañado y el conjunto piloto en mal estado, por lo que se solicita dicha pieza en garantía
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 06:59:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 16:30
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 06:58:38
CST Alberto indica que lo atiende hoy, se le informa a usuario, en espera de su confirmación
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 06:58:27
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:16:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 22:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:15:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:15:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:14:43
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE SERVICIO el cual se describe a continuación: KM: 33.5 + 33.5 = 67 - 60 = 7.0 x 5 = 35.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:14:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:11:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-28 a Fecha de compra: 2024-10-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000108759
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 14:43:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 14:42:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del calentador, numero de serie, regulador.
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 14:42:39
Se le solicita compartir evidencias por wa y se le comentan las políticas de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 11:57:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 11:56:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 11:56:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 11:52:33