Patricia Duran

Ticket No. 267062

TT267062 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Patricia Duran
Celular 5567074143 Teléfono Fijo 5559842730
E-mail patyduranldg@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-12 10:28:21 Fecha Cierre 2024-11-17 17:02:33
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 5 06:29:37
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que no sale agua caliente en el baño, lo acaba de instalar, la marca de pilas que utiliza son duracell, el suministro de agua es por tinaco, la distancia aprox entre el tinaco y el calentador es de 2 pisos, entre el calentador y la regadera es 3 mts, inidica que solo prende el piloto y se paga inmediatamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura DAV13999
Fecha de Compra 2024-11-06 Lugar de Compra Plomexa sucursal Corregidora
No. de Serie GN240505000097 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Moctezuma 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose J Jasso #67
Referencias A 2 cuadras y media de metro moctezuma en la parte de atrás esta una iglesia y un parque
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-16 12:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado $350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-16 12:10:00 2024-11-16 12:54:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-15 10:15:00 2024-11-15 10:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, comprobante, conversación
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servio CST Jose Cano KM: 11.2 + 11.2 = 22.4 (NO SE PAGA KM)
EVIDENCIAS evidencias de cst
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: filtro tapado y regadera telefonica restringiendo flujo de agua, se purga tuberia y se retira regadera telefonica, equipo funciona correctamente.
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-17 17:02:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-17 17:02:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-17 17:02:25
Se adjuntan evidencias del cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-11-17 17:02:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: $350
Angela Gomez Leon 2024-11-17 17:01:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-17 17:01:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-17 17:01:28
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-17 17:01:20
Se le manda mensaje al usuario para validar si el cst acudio a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:18:24
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario en espera de su respuesta
Ruth Salazar 2024-11-16 20:49:07
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-16 20:48:38
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: filtro tapado y regadera telefonica restringiendo flujo de agua, se purga tuberia y se retira regadera telefonica, equipo funciona correctamente.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:13:31
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: evidencias de cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:46:43
CST indica: Deben modificar instalación
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:45:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:41:17
Comentario del cst 267062 agendado entre 10 y 14 mañana
Se le indica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-15 20:23:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 11:46:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 12:10
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 11:45:53
Cst confirma lo atenderá el sábado
Se le confirma a usuaria oara qué este al pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 11:45:12
Se solicita a cst atienda el servicio el día sábado
En cuando responda indicarle a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 11:39:34
Usuario menciona mañana no le es posible desea validar si será posible se atienda hoy o el día sábado
Se valida con cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 11:34:44
cst confirma lo atiende mañana, se le menciona a usuario para que este al pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 10:21:21
Se le informa al usuario que cst atiende mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:20:35
CST comenta que para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:16:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 10:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:15:56
Se solicita servicio CST José CAno en espera de conformación de servicio y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-14 07:55:19
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servio CST Jose Cano KM: 11.2 + 11.2 = 22.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-14 07:52:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-14 07:50:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-14 07:50:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-11-14 07:50:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 17:27:35
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide comunico colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo enciende por unos segundos y se apaga, se hace prueba de encendido y es la misma falla, se le menciono que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 17:27:24
usuario solicita saber cuando se comunicara el asesor
Se solicita apoyo a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 12:34:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 11:14:08
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 11:13:57
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-06 a Fecha de compra: 2024-11-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: DAV13999
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: GN240505000097
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 11:13:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 11:12:26
Se solicita compartir evidencias por wa, se le explican las políticas de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 10:36:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 10:35:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 10:35:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 10:32:56