Juan Carlos Lopez Torrero

Ticket No. 267047

TT267047 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Lopez Torrero
Celular 6625527871 Teléfono Fijo 6622999551
E-mail arqtorrero@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-12 09:55:08 Fecha Cierre 2024-11-28 11:41:41
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 16 01:41:11
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
menciona que no enciende el piloto, no enciende el quemador, no hace nada
La falla se presento hace meces
Utiliza gas LP
Utiliza regulador de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S331696
Fecha de Compra 2022-03-20 Lugar de Compra Ferreteria la rumba
No. de Serie 0 Remision
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Bonaterra Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Morgana #64
Referencias Estadio fernando Valenciela o en colocio finales
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Ariel Urias Zarate Fecha Asistencia 2024-11-14 08:40:00
Celular
Whatsapp
Correo pcecilia61@hotmail.com
Fijo
Estado Sonora Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 267047 Orden Interna Refacción 268708
Orden Interna 58015207 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-14 08:40:00 2024-11-14 09:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-13 13:46:00 2024-11-13 14:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, comprobante, conversación
EVIDENCIAS No tiene acceso al regulador y la etiqueta esta desprendida
Formato de servicio No se paga km
Hoja de servicio termostato no inyecta gas al piloto se solicita termostato
GUIA GUIA DE REFACCION
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 17:37:31
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 17:37:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:41:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:41:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:41:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:41:28
Me comunico con Juan Carlos Lopez Torrero menciona ya quedo la reparación de su equipo y se encuentra funcionando correctamente, se califica como muy bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:41:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:40:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:40:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:43:10
comentarios del cst [7:49 p.m., 27/11/2024] Cst Ariel Hermosillo: Ya quedo el cambio de termostato
[7:50 p.m., 27/11/2024] Cst Ariel Hermosillo: Hoy a las 4.00 pm
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:43:02
Se le pide a cst confirmar si ya recibio las refacciones y que nos mande la fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 16:52:55
Refaccion entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 11:52:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 11:52:44
EN espera de fecha de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 13:19:35
WAYBILL 75 7047 1134
Guia en proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 14:04:31
Se recibe whatsapp de usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona nos encontramos validando con el area correspondiente.
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 11:14:34
Se valida numero de guia e indica aun no es recolectado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 10:00:47
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, ya que van varios dias despues de que se solicito la refacción, menciona que el tecnico se comunico hoy y le menciono aun no recibe la refacción
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 09:58:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 15:56:39
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 15:56:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 08:41:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267047
Orden Interna: 58015207
Orden interna Refacción/Producto: 268708
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 08:40:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 15:47:58
Enviar termostato a cst Ariel
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 15:47:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: termostato no inyecta gas al piloto
se solicita termostato
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 15:47:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 15:44:29
cst agendo para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:46:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 08:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:46:45
cst comenta que le va a llamar al usuario para confirmar si los puede recibir hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:24:47
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 13:47:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 13:46
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 13:46:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 13:46:51
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 13:46:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ariel Urias Zarate
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 13:45:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 11:50:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: No tiene acceso al regulador y la etiqueta esta desprendida
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 10:48:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 10:47:53
Usuario indica
Esa etiqueta se desprendió por estar al interperie, tengo esta otra
No se tuvo acceso al tanque estacionario de gas por estar en azotea en segundo nivel.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 10:47:46
Pendiente regulador, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 10:46:57
Se cambio codigo: 268706 a codigo: 268708
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 10:46:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-20 a Fecha de compra: 2022-03-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: S331696
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 10:46:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 10:44:07
Se comparte reporte y se solicitan evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-11-12 10:18:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-11-12 10:00:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-11-12 10:00:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-12 10:00:30