Ma Susana Valdomino Hernandez

Ticket No. 267028

TT267028 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ma Susana Valdomino Hernandez
Celular 3153547006 Teléfono Fijo 3153558700
E-mail susy120675@gmail.com Proyecto Exportacion

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-12 09:18:11 Fecha Cierre 2024-11-13 17:06:35
Tiempo Respuesta 00:07:43 Tiempo Solución 1 07:40:41
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuaria reportando calentador primo 40 L gas lp
presenta goteo desde julio
Goteo interno en la zona del espiral en la parte inferior
menciona que el agua caía al quemador
Cuenta con un goteo constante, si mantiene abierto el calentador para que se llene el equipo
Cuenta con válvula de alivio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000266245 Remision
Estado Jalisco
Municipio Cihuatl�n Colonia Barra de Navidad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle andres de hurtaneta numero 140
Referencias Entrando a barra de navidad, se encuentra un campo de futbot a 1km aproximadamente, por calle nueva España vuela a la izquierda en dirección al oxxo vuelta a la derecha, domicilio color beige portón café numero 140
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, comprobante, numero de serie
Evidencia Regulador de gas
EVIDENCIAS Conexiones
WhatsApp enviado a usuario Buenas tardes Srita. Susana en base a la llamada de hace un momento, le compartimos que el problema que presenta su calentador no procede a garantia debido a que no se le coloco valvula de alivio como lo indicamos en nuestro manual, esto en sistema cerrado como en su caso, le recomendamos que su instalador revise esta parte para aclarar duda. Por lo siguiente también le compartimos la información de los equipos de rápida recuperación que puede adquirir en nuestra pagina de tiendaIUSA.com para tener agua caliente constante o bien un equipo instantaneo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 17:06:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 17:06:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 17:06:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 17:06:15
MALA INSTALACION HIDRAHULICA
No se coloco valvula de alivio
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 17:06:10
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 17:05:53
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenas tardes Srita. Susana en base a la llamada de hace un momento, le compartimos que el problema que presenta su calentador no procede a garantia debido a que no se le coloco valvula de alivio como lo indicamos en nuestro manual, esto en sistema cerrado como en su caso, le recomendamos que su instalador revise esta parte para aclarar duda.
Por lo siguiente también le compartimos la información de los equipos de rápida recuperación que puede adquirir en nuestra pagina de tiendaIUSA.com para tener agua caliente constante o bien un equipo instantaneo.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 17:03:22
Revisando las evidencias la instalacion no cuenta con valvula de alivio, por lo que no procede a garantia, se le indica esto a usuario y queda de acuerdo, lo revisara con su plomero solo pide que se le comparta la informacion a traves de WhatsApp y que tipo de equipo puede colocar
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 16:56:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 15:28:19
Se le pide apoyo a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 15:28:09
Usuaria envía mensaje indicando que no reconoce la válvula ni la jarra de aire, se le compartió diagrama pero no se tuvo éxito, se le indica que se pasara su reporte con un asesor para que le pueda indicar el proceso de instalación
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 15:27:30
Se le pide compata imagen donde se aprecie el jarro d aire o valvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 12:37:31
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Conexiones
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 12:37:15
falta la imagen de la válvula o jarro
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 12:02:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 12:02:01
Se solicita imagen de regulador de gas e imagen de jarro o valvula
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 11:07:11
Video de fug
https://drive.google.com/file/d/1PNpd3wxFLi973pXh_XIp6o2QzTiRBsr9/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 11:06:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-10 a Fecha de compra: 2024-01-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000266245
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 11:05:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, comprobante, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 11:05:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 09:29:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 09:29:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 09:25:54