Luis Eduardo Mendoza Martinez

Ticket No. 266951

TT266951 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Luis Eduardo Mendoza Martinez
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail lemendoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material KIT REGADERA PPR IUSA PLUS Tipo Producto
División KITS REGADERAS PPR Código 267899
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 19:38:38 Fecha Cierre 2025-01-08 15:53:31
Tiempo Respuesta 00:14:20 Tiempo Solución 57 20:00:33
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe corre de Luis Eduardo Mendoza Martinez solicitando la garantía de un kit ppr,
Motio: A una de las llaves de empotrar tenia fuga de agua por el mal funcionamiento del vastago, el cliente trato de cambiarle el vastago pero no funciono.
No funciono un vastago de la llave de empotrar y el cliente final lo regresa porque no pudo usar otro vastago para reparar la fuga.
Ubicación del material: Establecimiento del cliente
TLALNEPANTLA-SAN GABRIEL- MORELOS 50550
JUAN MIRANDA SANCHEZ
5519570910
7121492997

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212082510
Fecha de Compra 2024-03-09 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio CHIMALHUACAN Colonia EJIDOS SAN AGUSTIN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección HERMOSILLO
Referencias Con el cliente
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas reguladores
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 386.29 Falla Real Fugas de gas entre bonete y tapn del regulador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111160365 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA FACTURA IUSA
EVIDENCIA iMAGEN DEL MATERIAL
Correo de solicitud Correo de solicitud
Formato de recolección Formato de recolección
Evidencia WhastApp Mensaje de WA de CDPT indicando que no se nan recolectado y solicita apoyo para la destrucción
VoBo para destruccion VoBo 9212082510 26 dic.docx.pdf
Evidencia Destrucción TT266951
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2025-01-08 15:53:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2025-01-08 15:53:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2025-01-08 15:53:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2025-01-08 15:53:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Solicitud cancelada
Esther Samano Mondragon 2025-01-08 15:53:10
El seguimiento se esta dando con el reporte Ticket N° 3376 - Devolucion
Esther Samano Mondragon 2025-01-08 15:53:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Destrucción TT266951
Esther Samano Mondragon 2025-01-08 15:45:57
Me comunico con el vendedor solicitando nos apoye con la destrucción del material. Indica que ya acudio por el material pero cliente se encontraba de vaciones y el material lo tiene en otra sucursal. Indica que mañana comparte la evidencia
Esther Samano Mondragon 2025-01-07 16:07:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Esther Samano Mondragon 2025-01-02 11:57:29
Intento comunicarme con el vendedor pero me indican que esta de vacaciones, me comunico al numero 5641825642, la persona que responde menciona que el nos apoya con la destrucción y que el día de mañana comparte la evidencia de la destrucción
Esther Samano Mondragon 2025-01-02 11:57:23
Me comunico con cliente al numero 5519570910, responde Carlos Lovera, Se solicita la destrucción del material.
Cliente menciona que no va a destruir el material y que solicta la recolección.
Esther Samano Mondragon 2025-01-02 09:58:38
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Esther Samano Mondragon
Mauricio Suarez 2024-12-27 16:30:28
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Mauricio Suarez 2024-12-27 16:30:20
-> Se adjunto el archivo VoBo para destruccion el cual se describe a continuación: VoBo 9212082510 26 dic.docx.pdf
Mauricio Suarez 2024-12-27 16:30:11
Se envia en docusign la solicitud para VoBo y aplicar el motivo 298
VoBo 9212082510 26 dic.docx

Susana Cruz Miranda 2024-12-26 18:28:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 18:27:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia WhastApp el cual se describe a continuación: Mensaje de WA de CDPT indicando que no se nan recolectado y solicita apoyo para la destrucción
Esther Samano Mondragon 2024-12-26 10:19:53
Se recibe WhatsApp de Alex (CDPT), solicita apoyo para solicitar la destrucción del material porque no se han podido recolectar
Esther Samano Mondragon 2024-12-26 10:17:30
Se recibe llamada de Alex (CDPT), indicando que no se a podido realizar la recolección, indica que hoy mando una unidad a recolectar, pero que si no se recolecta enviara un correo solicitando la destrucción del material
Esther Samano Mondragon 2024-12-20 09:15:12
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 08:30:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-23 21:30:46
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-23 21:30:33
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 11:07:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-09 a Fecha de compra: 2024-03-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212082510 a No. de Factura: 9212082510
Se cambio el No. de serie de: En poder del cliente a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 11:07:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 386.29
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 11:06:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 11:06:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 13:53:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 13:53:10
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 13:53:06
Me comunico con distribuidor para validar si es posible aplicar NC y menciona sin problema
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 13:52:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 20:57:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 20:57:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 20:57:15
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-11-13 16:07:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-11-13 16:07:12
SE RECIBE CORREO DEL VENDEDOR Luis Eduardo Mendoza Martinez MENCIONANDO LO SIGUINETE:

Buen día

Recibe Andrea Cuevas.

Saludos.
Mauricio Suarez 2024-11-13 16:06:24
En espera de que nos confirme nombre de la persona que recibira a transporte sea JUAN MIRANDA SANCHEZ
Arleth Martinez 2024-11-11 20:08:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-11 20:06:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-11 20:06:48
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Arleth Martinez 2024-11-11 20:06:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: iMAGEN DEL MATERIAL
Arleth Martinez 2024-11-11 20:05:28
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: FACTURA IUSA
Arleth Martinez 2024-11-11 20:04:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-11 19:52:58