Daniel Arnaud Lelo De Larrea

Ticket No. 266946

TT266946 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Daniel Arnaud Lelo De Larrea
Celular 3331577670 Teléfono Fijo 3339525688
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 19:33:21 Fecha Cierre 2024-12-05 19:29:38
Tiempo Respuesta 00:07:27 Tiempo Solución 23 23:48:50
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no enciende , es gas lp no sabe cuando le realizo el mantenimiento a su equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 023755
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra servibiler
No. de Serie 0000005049 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Ciudad Del Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mixcoatl 451 -B
Referencias Cerca de la pirámide del sol
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-12-04 11:50:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 266946 Orden Interna Refacción 208984
Orden Interna 58015208 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-04 11:50:00 2024-12-04 14:49:59 Beatriz Garcia
2024-12-04 09:36:00 2024-12-04 10:05:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-12-02 17:28:00 2024-12-02 18:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-14 15:29:00 2024-11-14 15:58:59 Beatriz Garcia
2024-11-13 13:43:00 2024-11-13 14:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante,equipo evidencia
Evidencia Número de serie
Evidencia Cap de wab
Formato de servicio NO se paga km
Formato de servicio NO se paga km Beatriz Gracia
TT266946--23755 ORDEN DE SERVICIO FIRMADA
tt266946--27973 orden firmada , cambio fisico en garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:29:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:29:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:29:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:29:30
Me comunico con usuario el cual menciona que ya se le realizo el cambio del equipo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:29:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:28:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 266946
Orden Interna: 58015208
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484241
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810348892
Orden de transporte : Transporte 0000538331
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:28:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:07:22
se envio el equipo usado a bodega iusa el 4 dis 2024---beatriz --4 dic 2024 ---11.55 am
Beatriz Garcia 2024-12-04 11:55:26
cambio fisico segun poliza el equipo llego el dia 26 de nov y se instalo el 3 de dic 2024 , cliente que es el inquilino con problemas de horario por su trabajo.tecnico j.c.m.g y tristan se envia---pdf ---beatriz---4 dic 24-- 11.55 am
Beatriz Garcia 2024-12-04 11:54:36
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Beatriz Garcia 2024-12-04 11:51:40
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-12-04 11:51:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 11:50
Beatriz Garcia 2024-12-04 11:51:00
-> Se adjunto el archivo tt266946--27973 el cual se describe a continuación: orden firmada , cambio fisico en garantia
Beatriz Garcia 2024-12-04 11:50:38
hayer iva en ruta y nunca nos contesto tel por que el que atendera sera un inquilino , hoy martes saldra fuera y se pospuso para el prospuso para mañana miercoles ---beatriz
Beatriz Garcia 2024-12-03 11:49:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 09:36
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:36:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:36:03
CST menciona no en el tisc les mencione que el cliente salio fuera y atendera el miercoles prox.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 11:41:26
El esposo de la señora indica acudierón muy amables pero menciona acudiran el lunes a resolver la falla, se le solicita a cst mencione si fue atendido y si es que solicita algo?
Ya que se encuentra adjunto el dictamen
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:49:54
Dictamen de cst
Tanque poroso por cople de termostato
SE adjuntan evidencia (Se suguiere cambio fisico)Sistema abierto
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:40:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:39:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:39:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:38:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:38:01
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:37:58
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-11-29 13:50:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-11-29 13:49:53
SE REALIZO LA ENTREGA AL CST
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-11-29 13:49:44
Acude el lunes a peticion del cliente**
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:28:32
cst confirma que acude mañana a peticion del cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:28:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-02 17:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:28:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:28:05
al cliente se la hablo hoy para ir mañana pero el comento que seria el prox lunes 2 de dic del año en curso ---beatriz ---27 nov 24 --6.16
Beatriz Garcia 2024-11-27 18:16:26
al cliente se le llamo hoy , para ir mañana y comento q
Beatriz Garcia 2024-11-27 18:15:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 17:35:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266946
Orden Interna: 58015208
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484241
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810348892
Orden de transporte : Transporte 0000538331
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 17:34:54
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2024-11-21 18:16:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-21 18:16:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266946
Orden Interna: 58015208
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484241
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810348892
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-21 18:16:20
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 16:42:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 16:42:32
PEDIDO DE TRASLADO: 4501484241
N° DE REPORTE: TT266946
ORDEN INTERNA: 58015208
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST BEATRIZ GARCIA
USUARIO FINAL: DANIEL ARNAUD LELO DE LARREA
TEL: 33 1111 0253- 3311521947
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: GUADALAJARA
COLONIA: JARDINES DE SANTA ISABEL
CALLE: BELIZARIO DOMINGUEZ N° 2997
C.P. 44300
REFERENCIAS: SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP (208984) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000005049
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 16:42:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266946
Orden Interna: 58015208
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484241
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 16:42:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 08:58:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266946
Orden Interna: 58015208
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 08:58:28
Se cambio codigo: 616274 a codigo: 208984
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 08:49:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 17:05:33
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 17:05:21
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 17:05:14
Enviar calentador a cst Beatriz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 17:03:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 17:03:34
CLIENTE SOLICITO SERVICIO DE QUE NO PRENDIA PERO AL LLEGAR SE ENCONTRO UN GOTEO EN EL AREA DEL COPLE DEL TERMOSTATO E ESTA BIEN INSTALADO Y TIENE CIRCUITO ABIERTO , TECNICO JCMG SE SUGIERE CAMBIO FISICO--- BEATRIZ ---14 NOV 24---3.32 PM
Beatriz Garcia 2024-11-14 15:32:34
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-11-14 15:30:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 15:29
Beatriz Garcia 2024-11-14 15:30:00
-> Se adjunto el archivo TT266946--23755 el cual se describe a continuación: ORDEN DE SERVICIO FIRMADA
Beatriz Garcia 2024-11-14 15:29:36
Se solicita a CST hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 07:11:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 07:11:39
reportaron que no prendia se checo de seo pero se encontro fuga agua del cople del termostato el tanque esta perforado , se suguiere cambio fisico , el sistema es abierto tecnico jcmg ---- beatriz 13 nov 24 ---5.09 pm
Beatriz Garcia 2024-11-13 17:09:50
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-11-13 17:03:27
Se solicito la fecha de atencion a beatriz, en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:27:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 08:50:03
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Beatriz Gracia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 08:49:56
CST beatriz comenta que es un servicio de ella porque es su cliente y pide que se lo pasemos.
Se revisa con francisco y comenta que le llamo al usuario pero este le dijo que ya se habia atendido por otro tecnico. Le ofresco una disculpa y vamos a trabajar en mantener la asignacion equitativa.
Queda de acuerdo, se le pasa el formato a Beatriz, en espera d econfirmacion de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 08:49:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Beatriz Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 08:44:08
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 13:44:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 13:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 13:43:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 13:43:53
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 13:43:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Francisco Jimenez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 13:40:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 11:09:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 11:09:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 11:08:50
Usuario indica que no tiene acceso al regulador de gas, se valida con Gloria y nos indica que sigamos con el proceso, se le indica a usuario se agendara visita técnica
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 11:08:06
Se adjunta evidencia en espera de imagen de su regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 08:31:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 023755 a No. de Factura: 023755
Se cambio el No. de serie de: 0000005049 a No. de serie: 0000005049
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 08:29:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 08:28:45
BORRAR LAS IMAGENES DEL EQUIPO Cilíndrico POR FAVOR
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:50:37
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:49:04
En espera de que se corrobore si es valido el comprobante, y al usuario se le solicita el regulador de gas y etiqueta amarilla
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:44:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:43:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:43:33
-> Se adjunto el archivo comprobante,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:43:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:40:48