Carlos Eduardo Garcia Hernandez

Ticket No. 266938

TT266938 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carlos Eduardo Garcia Hernandez
Celular 8120017093 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail cgarcia.hernandez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 18:44:31 Fecha Cierre 2024-11-14 13:03:45
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 2 18:15:42
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario menciona que su equipo presenta fuga de agua en la parte interior del equipo, gas natural ,suministro de agua es de la red

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-11-11 Lugar de Compra mercado libre
No. de Serie 0000012581 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Cumbres Le Fontaine
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Del parque 151
Referencias No Proporciona
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Aldo Ozuna Gonzalez Fecha Asistencia 2024-11-15 09:30:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gmail.com
Fijo
Estado Monterrey Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-15 09:30:00 2024-11-15 10:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-14 12:14:00 2024-11-14 13:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta a reporte imagen del calentador y orden de compra
evidencias serie
Formato de servicio NO se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 13:03:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 13:03:45
usuario menciona que efectivamente cancelo el servicio dado que no se a realizado mantenimiento esta de acuerdo con el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 13:03:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 13:02:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 13:02:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 13:02:50
Se envia wa a usuario pidiendo confirme lo mencionado por cst, en espera e sus comentarios para poder cerrar
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 13:00:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 12:57:35
cst menciona:
Ya se habló con el cliente y comenta que nunca le ah dado Mtto al equipo, por lo cual se le indica que debido a que no le a dado Mtto no aplica garantía
Cerrar folio ya que cliente pidió cerrarlo porque igual ya picado no le convenía

Se valida con usuario...
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 12:54:01
En espera de confirmacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 09:31:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 09:30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 09:30:59
Me comunico con cst aun no tiene fecha va a l,amar hoy en un rato más para coordindar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 09:30:54
se le indica a usuario su visita se encuentra agendada pendiente a fecha de atención
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 12:39:37
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:14:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 12:14
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:14:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:14:45
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:14:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Aldo Ozuna Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:08:54
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2019-11-11 a Fecha de compra: 2019-11-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000012581
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 08:39:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 08:38:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 08:37:51
Usuario comparte imagen de su número de serie y se adjunta al reporte.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 08:36:43
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: serie
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 08:35:59
Se adjunta imagen del producto y orden de compra pendiente numero de serie
Ruth Salazar 2024-11-12 08:15:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte imagen del calentador y orden de compra
Ruth Salazar 2024-11-12 08:13:46
En espera de sus evidecias
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:48:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:48:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:48:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:48:03