Alan González

Ticket No. 266934

TT266934 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alan González
Celular 8110671912 Teléfono Fijo 8110204577
E-mail pastejeiusa@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 18:22:58 Fecha Cierre 2024-12-16 12:40:08
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 34 18:14:24
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indica que su equipo no enciende que el boton con el cual genera chispa no enciende , Red pública,Distancia de aproximadamente 15 metros,Regadera redonda, su equipo es de gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie nose visualiza Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Santa Catarina Colonia Misión de Santa Catarina
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Dalia. #423
Referencias No Proporciona
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Servicios Correctivos y Mantenimientos - ING. SALVADOR CONTR Fecha Asistencia 2024-11-14 22:24:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 266934 Orden Interna Refacción 377171
Orden Interna 58015359 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-14 22:24:00 2024-11-14 23:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante, equipo evidencia
FORMATO DE SERVICIO NO se paga km
Evidencia Validación de servicio
GUIA GUIA DE REFACCION
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 12:40:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 12:40:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 12:35:18
Cst no ha dado respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 12:35:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 12:34:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 12:34:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 12:34:16
Me comunico con el usuario Alan González menciona ya le hicieron el cambio de refacción y aprueba el cierre del reporte
Califica como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 12:33:47
Se solicita apoyo en Grupo de Sodimac, para Santa Catarina
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 12:27:42
Se validara cambio por tienda ya que tenemos semanas sin respuesta de este cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 21:35:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 21:35:06
En espera de que cst confirme que ya recibio la pieza y cuando acude a cambiarla, se le mando mensje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 13:17:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 13:16:47
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
Hoy
Antes de las 21:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 18:03:56
Se entrega hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 12:06:53
770467695264 Guia se entrega el lunes Tentativamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 13:34:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 13:32:44
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 13:32:39
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 13:32:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 11:41:53
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 11:41:42
SE SOLICITA GUIA DE LA REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 15:50:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 11:51:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266934
Orden Interna: 58015359
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 11:51:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 11:47:19
Me comunico con usuario para validar si es posible que se le envie la refaccion a su domicilio y haga el cambio, usuario queda de acuerdo, confirma que la direccion del reporte es correcta
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 11:46:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 08:31:41
Validando con Ing Ocadiz para validar que se puede hacer menciona que para resolver se envien las refacciones al usuario y
Se extiende la garantía medio año
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 08:30:53
Se extiende la garantia medio año
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 08:29:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 11:06:18
Me comunico con usuario en motivo a validar si ya acudio el tecnico a la revisión del servicio, confirma acudio el día de ayer menciona el tecnico se llevo la pieza que genera la chispa al parecer solicito la refacción
Se solicita dictamen a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 11:05:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Validación de servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 10:58:56
cst comenta que ya se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:50:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:50:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 22:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:24:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:23:56
Se manda formato por correo en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:22:40
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE SERVICIO el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:22:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Servicios Correctivos y Mantenimientos - ING. SALVADOR CONTREARAS MARTINEZ
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:17:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 15:53:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:52:11
Se cambio codigo: 377170 a codigo: 377171
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:51:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:51:52
-> Se adjunto el archivo comprobante, equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:51:42
En espera de su evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:26:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:25:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:25:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:25:44