Juan Jose Perez Viveros

Ticket No. 266927

TT266927 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Jose Perez Viveros
Celular 4777877834 Teléfono Fijo 4772244913
E-mail arqperezviveros@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 18:05:37 Fecha Cierre 2024-11-15 18:30:45
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 4 00:20:35
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que no prende , al abrir al agua caliente sale fría, el piloto prende el quemador no prende,
Suministro de agua es de tinaco cuenta con base
Regulador de gas gris
La falla se presenta desde al día siguiente de la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0871605209007103024488
Fecha de Compra 2024-10-31 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000099162 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Le�n Moderno
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Angela Peralta No 206 B
Referencias Al final de la Calzada Tepeyac, entrando por el Bulebar Gonzalez Bocanegra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Bulmaro Rodriguez Fecha Asistencia 2024-11-15 17:36:00
Celular 4773241830
4777155672

Whatsapp 4773241830
4773241830

Correo fersa86@yahoo.com.mx
fersa86@yahoo.com.mx
pasteje@gmail.com
Fijo 4777155672
4777155627
0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015304 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-15 17:36:00 2024-11-15 18:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-13 12:00:00 2024-11-13 12:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie,regulador, evidencia
Evidencias Imagen del comprobante de compra
comprobante evidencia
Formato de servicio NO se paga km
evidencias WAB
Formato de servicio No se paga km
HOJA DE SERVICIO Se calibro temperatura en el termostato
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 13:01:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 13:01:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015304
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 13:01:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 18:30:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 18:30:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 18:30:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 18:30:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 18:30:25
Usuario comparte:
Buenas tardes, ya fue el técnico, nos dió algunas indicaciones sobre funcionamiento del termostato y forma de operación del calentador, quedando de reportar mañana como funcionó, sin ningún costo
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 18:30:18
Se envía whatsapp a usuario solicitando nos confirme si acudio CST su domicilio.
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 17:36:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 17:34:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 17:34:37
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se calibro temperatura en el termostato
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 17:34:22
CST INDICA PARA MAÑANA SE ATIENDE SE LE NOTIFICA AL USUARIO
Angela Gomez Leon 2024-11-14 17:55:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 17:36
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 17:36:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 17:36:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : SERGIO TORRES BONILLA cambio a: Bulmaro Rodriguez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 17:35:25
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 17:35:15
Se comunica usuaria para saber cuando se presentara el tecnico, menciona que ya le es urgente, queda en espera de que se le confirme a mas tardar el día de mañana, se le indica que ya lo estamos validando con el area correspondiente.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-14 14:09:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 13:37:18
Ya se cumplio el limite para que cst de fecha, se reasignara a otro cs
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 13:37:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 08:43:49
Usuario indica que aun no se presenta técnico, se le envía mensaje para validar cuando puede acudir.
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 08:43:04
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 07:59:15
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 07:59:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 07:14:03
CST comenta que nos avisa en un momento, primero va a llamar al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 11:00:07
Se le indica a usuario que se agendo visita en un lapso de 72 hrs en un horario abierto.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 12:56:19
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:00:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 12:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:00:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:59:53
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:59:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SERGIO TORRES BONILLA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:57:34
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-11 20:48:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-11 20:48:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-11 20:48:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-31 a Fecha de compra: 2024-10-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0871605209007103024488
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000099162
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-11 20:47:45
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-11 20:46:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 20:45:51
En espera del comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:01:51
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,regulador, el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:01:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 18:11:37
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 18:11:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 18:10:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 18:10:10