America Silva Portillo

Ticket No. 266926

TT266926 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto America Silva Portillo
Celular 6145743552 Teléfono Fijo 6143846040
E-mail 7america592@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 17:41:23 Fecha Cierre 2024-12-16 11:32:01
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 34 17:45:53
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Usuario menciona que su calentador presenta Fuga, por la parte de adentro y no se apaga, regulador de gas gris , suministro de agua es de red publica. la Falla se prenseto hace 1 mes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 656430985
Fecha de Compra 2024-07-12 Lugar de Compra Coopel
No. de Serie 000094869 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Aldama Colonia El Arbolito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle proletario 3420
Referencias CERCA DEL PARQUE CASA FAMILIAR, COLOR DE CASA CREMITA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Armando Urbina Fecha Asistencia 2024-12-10 12:07:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 266926 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58015255 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1870
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-10 12:07:00 2024-12-10 12:36:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-12-09 16:00:00 2024-12-09 16:29:59 Arleth Martinez
2024-11-15 14:00:00 2024-11-15 14:59:59 Lourdes Jose Benito
Archivos
Titulo Descripción
evidencias WAB
EVIDENCIAS Equipo, serie, conversación, comprobante de compra, regulador
Formato de servicio KM: 33 + 33 = 66 - 60 = 6.0 x 5 = 30.00
EVIDENCIA wa de validacion
Evidencias WAB
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se realiza inspección de boiler se encuentra correctamente instalado, cuenta con fuga de agua interna, se requiere cambio de calentador.
FORMATO DE VISITA Se adjunta formato de visita
FORMATO DE VISITA Se adjunta formato de visita CST Alonso Caro KM: 32.3 + 32.3 = 64.6 - 60 = 4.6 x 5 = 23.00
Hoja de Servicio Dictamen Cambio de equipo Se realiza cambio de equipo queda funcionando correctamente
Evidencias Cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1870.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 17:56:48
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 17:56:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:32:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:32:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:32:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:31:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:31:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:31:08
Trato de contáctarme nuevamente con usuario pero no toma llamadas, se revisa Whats app y no ha dado respuesta, se le notifica el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:30:52
Se envia mensaje a usuario para validar la visita del cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-13 06:42:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-13 06:40:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-13 06:40:53
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-13 06:40:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Cambio de equipo
Se realiza cambio de equipo queda funcionando correctamente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-13 06:40:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 08:01:40
Cst indica visita mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 12:07:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 12:07
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 12:07:42
Este reporte ya tiene registro del cambio de equipo que se le envio a Armando Urbina, no se debio haber agendado con otro cst, se le cancela a Alonso y se le comenta que fue error nuestro, se le pide a Jose Armando fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 09:02:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alonso Caro cambio a: Jose Armando Urbina
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 09:01:51
Se solicita servicio a ST Alonso Caro y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-12-08 18:17:32
Se adjuntan evidencias recibidas y se cambia estatus de reporte
Ruth Salazar 2024-12-08 16:16:46
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta formato de visita CST Alonso Caro KM: 32.3 + 32.3 = 64.6 - 60 = 4.6 x 5 = 23.00
Ruth Salazar 2024-12-08 14:09:35
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta formato de visita
Ruth Salazar 2024-12-08 14:03:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-12-08 14:00:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Armando Urbina cambio a: Alonso Caro
Ruth Salazar 2024-12-08 13:59:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 16:00
Arleth Martinez 2024-12-07 15:43:05
Menciona cst:
El dia lunes lo recojo Ya me estoy poniendo de acuerdo con usuario
Arleth Martinez 2024-12-07 15:42:51
Se le solicita a cst informe cuando acude por el equipo e instala
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 06:11:00
En espera de que cst confirme la fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 17:53:05
Se le proporciona a cst la remision del equipo para que acuda por el al cedis y realice el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 13:40:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 13:38:05
Se recibe wa de CST solicitando información sobre el seguimiento de este reporte, se le indica que nos encontramos gestionando el envio de equipo
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 14:50:09
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-12-04 13:34:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-04 13:34:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266926
Orden Interna: 58015255
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484536
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810374110
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-04 13:34:17
SE SOLICITA APOYO A MARIO CON LA GESTION DE EQUIPO, VALIDANDO EN SISTEMA SI SE ENCUENTRAN ALGUNAS PIEZAS EN INVENTARIO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 12:25:58
PLANEACION INDICA QUE ESTOS EQUIPOS SE ESTARAN ENTREGANDO A CDPT EL 3 DE DICIEMBRE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-27 17:34:46
Usuario solicita saber si demorará mucho el cambio de su equipo, se le indica:
estamos validando con el area correspondiente la garantía de su equipo, en cuanto contemos con información le indicaremos
Se pide apoyo a marco
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 09:22:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 17:18:35
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 10:08:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 10:07:58
PEDIDO DE TRASLADO: 4501484536
N° DE REPORTE: TT266926
ORDEN INTERNA: 58015255
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE ARMANDO URBINA
USUARIO FINAL: AMERICA SILVA PORTILLO
DOMICILIO DE CST
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: CHIHUAHUA
COLONIA: FRACCIONAMIENTO ROMA
CALLE: LERDO DE TEJADA 6718
C.P. 31100
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CENTRO DE SERVICIO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000094869
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO UNICAMENTE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 10:07:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266926
Orden Interna: 58015255
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484536
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 10:07:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 09:09:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266926
Orden Interna: 58015255
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 09:08:57
usuario solicita el estatus de su reporte
Se le menciona:
Se esta gestionando el envió de su equipo, en cuanto el tecnico lo reciba nos comunicaremos con usted, para coordinar la visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 13:28:51
Enviar calentador a Cst Jose Armando Urbina
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 13:27:22
Enviar Hidroneumático a Cst Jose Armando Urbina
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 09:58:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 09:58:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 09:57:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:14:29
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se realiza inspección de boiler se encuentra correctamente instalado, cuenta con fuga de agua interna, se requiere cambio de calentador.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:14:20
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 07:53:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 07:52:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:17:56
Usuario indica: Hola, quedaron en cambiar el producto y no tuvo costo y buen servicio por parte de la persona
Se le pide a cst comparta su hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:17:48
Se le envia wa a usuario su acudio cst
Arleth Martinez 2024-11-15 21:13:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: wa de validacion
Arleth Martinez 2024-11-15 21:12:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-15 18:21:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 14:00
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 10:47:05
CST indica :"seria el día de mañana en un horario de las dos de la tarde¨ se le envía mensaje a usuario para que este al pendiente
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 10:46:39
Se le pide apoyo a cst con fecha de atencion por mensaje porque no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:12:38
Se le indica a usuario su visita tecnica se encuentra agendada pendiente a la fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 12:38:16
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:01:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:01:39
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 33 + 33 = 66 - 60 = 6.0 x 5 = 30.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 11:57:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Armando Urbina
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 11:55:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-12 a Fecha de compra: 2024-07-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 656430985
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: 000094869
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 10:43:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 10:42:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 10:42:18
https://drive.google.com/file/d/1RTQXmWapxO2cArHVrKE8I0vnJwqTrnRw/view?usp=sharing se sube video al drive
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 10:42:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación, comprobante de compra, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 10:40:37
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta las imágenes para dar continuidad al reporte.-Imagen del equipo instalado
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del número de serie
-Imagen del regulador de gas
-Video de fuga, no mayor a 10 segundos.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 09:05:54
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 09:04:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-11 17:48:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-11 17:48:29
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-11 17:48:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-11 17:46:08