Janette Rodriguez

Ticket No. 266914

TT266914 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Janette Rodriguez
Celular 6671635185 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail compras3@electrisa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material ARCO TUBULAR DE ALUMINIO 12" INDUSTRIAL Tipo Producto
División HERR. DE CORTE Código 618605
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 15:32:29 Fecha Cierre 2024-12-04 17:01:21
Tiempo Respuesta 01:32:13 Tiempo Solución 22 23:56:39
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe corre de Janette Rodriguez solicitando la garantía de 1 pza codigo _ 618605 factura 9212120437
Motivo: QUEBRADA DE LA BASE

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212120437
Fecha de Compra 2024-10-17 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Cliente Remision Cedis Mochis
Estado SIN
Municipio CULIACAN, SINALOA Colonia MIGUEL HIDALGO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD. FRANCISCO I MADERO 1649
Referencias con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas artefactos electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 151.01 Orden Interna Refacción
Orden Interna 906.11 Falla Real Falta de herrajes en el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831550343 ENTREGADEV 0840371053
NOTACRED 6111143209 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Imagen del material, factura
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencias Correo indicando datos
Evidencia correo Correo donde cliente acepta que se aplique NC
Evidencia correo Autorización de NC
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 17:01:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 17:01:21
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 17:01:08
6111143209
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 11:50:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 11:50:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 11:50:22
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 11:50:19
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-12-02 10:00:25
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-12-02 10:00:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-27 17:55:34
Aprob IU09 27nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-27 17:55:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 151.01
Orden Interna: 906.11
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 151.01
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-11-27 15:38:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 08:06:31
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Trejo cambio a: Susana Cruz Miranda
Carlos Trejo 2024-11-26 12:44:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-11-26 12:43:59
RECOLECTADA 25-11-24
Carlos Trejo 2024-11-26 12:43:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-18 23:09:12
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-18 23:09:05
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Carlos Trejo
Susana Cruz Miranda 2024-11-18 19:43:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-17 a Fecha de compra: 2024-10-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212120437 a No. de Factura: 9212120437
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2024-11-18 19:43:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-18 19:42:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 151.01
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 151.01
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-18 19:42:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Autorización de NC
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 12:17:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 11:31:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 11:31:40
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 11:31:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Correo donde cliente acepta que se aplique NC
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 11:31:21
Me comunico con cliente, responde Luis Alfredo Barraza, se valida si acepta que se aplique nota de crédito. Cliente acepta.
Se le envia correo compartiendo lo platicado en llamada donde cliente acpta la NC
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 11:23:51
MATERIAL NO DADO DE ALTA
FAVOR DE VALIDAR SI ES POSIBLE LA NC
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-14 09:10:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 151.01
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 22:45:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 22:45:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 22:45:25
Ticket: En espera paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 10:38:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 10:38:54
Se recibe correo de Janeth indicando:
Personas que reciben:
Luis Alfredo Barraza Arreola Tel. 667 189 5957
Dulce Alejandra Romero Hernández Tel. 667 715 6062 ext 111
Correo: compras3@electrisa.com.mx
Dirección:
Blvd. Francisco I. Madero N° 1649
Col. MIguel Hidalgo
CP. 80090
Culiacan, Sinaloa
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 10:38:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo indicando datos
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 10:37:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-11 17:07:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-11 17:06:58
En espera de dirección donde se encuentra el material, nombre de la persona responsable, dos numeros de contacto
Arleth Martinez 2024-11-11 17:06:47
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Arleth Martinez 2024-11-11 17:06:32
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagen del material, factura
Arleth Martinez 2024-11-11 17:06:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-11 17:04:42