Jose Angel Castillo Cordoba

Ticket No. 266843

TT266843 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Jose Angel Castillo Cordoba
Celular 8332661208 Teléfono Fijo 8332301430
E-mail costosalt@nasapac.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 16:21:16 Fecha Cierre 2024-11-22 18:43:42
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 11 02:18:28
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su bomba no succiona el agua, la utiliza para pasar agua de un tinaco a otro lado, la falla se presento el día de hoy.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-07 Lugar de Compra MN DEL GOLFO
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Altamira Colonia Benito Ju�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle tampico, kilometro 37.5
Referencias A dos kilomentros de la gasolinera servicio limón.
Observaciones
Latitud 22.4989821 Longitud -98.089855821867
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Perez Tinajero Fecha Asistencia 2024-11-19 18:20:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-19 18:20:00 2024-11-19 19:19:59 Imelda Garca Cruz
2024-11-16 20:30:00 2024-11-16 21:29:59 Imelda Garca Cruz
2024-11-14 12:20:00 2024-11-14 13:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-13 12:18:00 2024-11-13 12:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra
equipo evidencia
Evidencia Imagen donde esta la bomba y cap de wab
Formato de servicio KM: 38.6 + 38.6 = 77.2 - 60 = 17.2 x 5 = 86.00
Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico
Notificacion de ciere Se adjunta mensaje enviado al usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-11-22 18:43:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-22 18:43:42
Se le marca al usuario al numero 8332661208 pero no responde se le envía mensaje indicando el cierre del reporte en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-11-22 18:43:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-11-22 18:42:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-22 18:42:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-11-22 18:42:27
-> Se adjunto el archivo Notificacion de ciere el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-22 18:42:19
Si el usuario no contesta whatsapp ni llamadas, notificar elncierre por falta de comunicacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 17:32:38
Se deja mensaje de wab a usuario
Yael Soto Mateo 2024-11-21 21:09:22
usuario cuelga las llamadas en espera de que confirme por WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:43:29
Usuario me colgó las llamadas cuando le dije que eramos de Grupo IUSA deje wahtsapp
Yael Soto Mateo 2024-11-20 20:31:52
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico
Yael Soto Mateo 2024-11-20 20:31:21
Se manda wa de usuario pidiendo confirme si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 19:48:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 19:47:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-19 18:20
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 17:30:14
Se recibe whastapp de usuario mencionando: Para el próximo martes, es una bodega, ellos me llamaran para darme horario de visita
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 17:29:54
CST MENCIONA QUE MAÑANA LE MARCA AL USUARIO
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:48:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 20:13:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 20:30
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 20:13:23
CST menciona acude el día sabado, se le notifica a usuario
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 20:13:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 20:10:45
Usuario menciona que CST aun no acude, se solicita apoyo a CST con la fecha de atención.
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 20:09:47
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 19:59:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 18:12:35
Se le menciona a usuario el tecnico acudira el jueves
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 12:49:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 12:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:20:34
cst comenta que se atiende jueves
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:20:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 12:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:18:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:18:29
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 38.6 + 38.6 = 77.2 - 60 = 17.2 x 5 = 86.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:16:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Perez Tinajero
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:14:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 08:55:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 08:55:17
Usuario indica que no puede tomar foto de la etiqueta debido a que se encuentra en un tinaco de 25,000 litros, se valida con glo e indica seguir proceso
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 08:55:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen donde esta la bomba y cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 08:53:53
En espera de una imagen de la serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-11 17:23:17
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-11 17:21:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 16:52:54
Se cambio latitud: 22.4989821
Se cambio longitud: -98.089855821867
Arleth Martinez 2024-11-11 16:28:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-11 16:28:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-11 16:27:50
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Arleth Martinez 2024-11-11 16:26:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-11 16:25:14