Alfredo Olguin

Ticket No. 266847

TT266847 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alfredo Olguin
Celular 6647434528 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail alfolg61@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CO MINISPLIT FCR 115V 12000 BTU 11.5SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664598
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 16:28:28 Fecha Cierre 2024-11-28 11:37:48
Tiempo Respuesta 00:07:26 Tiempo Solución 16 19:01:54
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo si enciende pero no calienta ni enfria, no hace su funcion correstamente, sopla ligeramente pero no se nota nada de diferencia en la temperatura. El equipo lleva instalado 1 semana, desde que se instala no funciona ni el calentador ni el enfriador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-25 Lugar de Compra Plomeria y electricidad venta
No. de Serie IUMS1-C012FCR5 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia Obrera 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av martires de chicago 325
Referencias Calle av marquez de chicago 125, a 2 km del canal 12, entrando a colonia obrera, frente a la casa hay un taller de lavaderas junto con 2 lavanderias a lado un six del bazar central, casa con maya azul
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-11-21 15:43:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-21 15:43:00 2024-11-21 16:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-16 11:23:00 2024-11-16 12:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-16 17:56:00 2024-11-16 18:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-13 11:51:00 2024-11-13 12:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante,equipo evidencia
Evidencias Imágenes del Condensador instalado, etiqueta
Evidencias Número de serie
Evidencias Imagen del evaporador
Formato de servicio No se paga km TT266847
Formato de servicio KM: 104 + 104 = 208 - 60 = 148.0 x 5 = 740.00
Formato de servicio No se paga km
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado
HOJA DE SERVICIO Instalación de comunicación eléctrica mala instalación de tubería de refrigerante mal. No se realizo el servicio, se mando cotización al cliente y se le explica la falla y que problema es de su instalación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:37:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:37:48
Me comunico con Usuario Alfredo Olguin menciona esta de acuerdo con el cierre del reporte y menciona esta juntando dinero para poder hacer la reinstalación del equipo, se le menciona que si una vez que haga las correcciones el equipo no funciona se puede volver a comunicar con nosotros

Califica el servicio como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:37:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:35:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:35:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:34:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 08:29:54
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Instalación de comunicación eléctrica mala instalación de tubería de refrigerante mal.
No se realizo el servicio, se mando cotización al cliente y se le explica la falla y que problema es de su instalación.
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 10:19:59
Cst comparte es mala instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 08:28:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 08:24:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 08:24:15
Usuario comparte:
El sistema no tiene falla...el tecnico se encargara de hacer algunos ajustes....Gracias..
Se solicita a CST comparta su hoja de servicio.
Se indica a usuario se procede a cierre de reporte, se realicen las modificaciones y en caso de falla se ponga en contacto con nosotros.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 08:23:52
Se envia mensaje al usuario en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-11-22 20:06:38
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado
Ruth Salazar 2024-11-22 20:06:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 08:26:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 08:15:29
cst comenta que se reagendo a peticion del cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 15:44:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 15:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 15:43:56
Se recibe respuesta al mensaje enviado al usuario quien comenta el cst no acudio se pide apoyo a EC fani
Ruth Salazar 2024-11-16 20:45:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-11-16 20:44:33
Se valida reporte se le envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-11-16 20:43:14
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-16 20:42:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:42:15
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 11:23:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 11:23:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 11:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 11:23:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 11:20:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Arturo Alejandro Chavez cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 11:19:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 09:27:58
CST Arturo menciona que no atendera el servicio por que no esta aun dado de alta, se valida con Ing. Ocadiz y menciona que se agende con CST Atenea
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 09:27:49
Se le indica a usuario que su fecha de atención se encuentra validando en un proceso de 48 a 72 Hrs. se le notificara.
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 18:02:16
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 17:56:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 17:56
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 17:56:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 17:54:58
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 104 + 104 = 208 - 60 = 148.0 x 5 = 740.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 17:54:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Rogelio Castillo Garcia cambio a: Arturo Alejandro Chavez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 17:50:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 17:27:14
Me comunico con usuario para validar falla y menciona que el equipo no enfria o calienta, solo sale aire, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, validando la falla con el Ing. Ocadiz es necesario mandar al tecnico Arturo
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 17:26:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:57:49
No tenemos otro cst en la zona, se canaliza a asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:57:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 12:45:02
CST indica: Disculpe de este producto no doy servicio no tengo personal de esta área disculpe
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 12:44:56
CST confirma fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:51:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 11:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:51:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:51:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:51:05
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
TT266847
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:45:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:42:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 18:59:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del evaporador
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 18:59:10
Se le pide enviar etiqueta de evaporador
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 18:35:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-25 a Fecha de compra: 2024-10-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: IUMS1-C012FCR5
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 18:34:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 18:34:00
Se adjunta evidencias se le indica a usuario nos pueda compartir imagen del número de serie visible
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 17:59:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imágenes del Condensador instalado, etiqueta



Lourdes Jose Benito 2024-11-11 17:58:18
en espera del condenzador y sus etiquetas
Angela Gomez Leon 2024-11-11 17:18:19
-> Se adjunto el archivo comprobante,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-11 17:18:00
Se solicita
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-11 16:40:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-11 16:40:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-11 16:40:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-11 16:35:54