Sergio Herrera

Ticket No. 266832

TT266832 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sergio Herrera
Celular 6391369538 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material EV MINISPLIT FCR 115V 12000 BTU 11.5SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664597
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 15:48:06 Fecha Cierre 2024-11-18 18:27:35
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 7 02:37:04
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo se encuentra instalado y presenta fuga de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CHP - 15017
Fecha de Compra 2024-11-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie IUMS1-EV12FCR5 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Valle de Mercia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección valle del trent # 10107
Referencias Atras escuela de arquitectura
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alonso Caro Fecha Asistencia 2024-11-17 11:10:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Chihuahua Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas refrigerante
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-17 11:10:00 2024-11-17 12:09:59 Imelda Garca Cruz
2024-11-15 09:30:00 2024-11-15 10:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-15 10:24:00 2024-11-15 10:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra
Evidencias Cap de wab, etiqueta evaporador
EVIDENCIAS Evaporador
evidencias WAB
EVIDENCIAS Condensador y etiqueta
Formato CST Manuel Salazar
Formato de servicio No se paga km
Evidencias WAB
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: fuga interna en serpentin de condensadora, se autoriza cambio físico por distribuidor, se recogerá equipo dañado para entrega en almcen IUSA
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencias WAB
Comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-18 18:27:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-18 18:27:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-18 18:27:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-18 18:27:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-18 18:26:58
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-18 18:26:49
Se envia wab a usuario solicitando nos comparta sus comentarios en cuanto acuda tecnico
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 07:40:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 07:38:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:48:47
Se iba a solicitar apoyo para cst no acudio pero el reporte aparece que se esta atendiendo con el reporte 267945 para cambio de producto
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:48:34
Se le pide apoyo a Ec fani ya que cst no acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:46:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:45:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:45:00
Usuario menciona que aun no acude el cst , se le pide fecha de atencion al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:44:50
Se le manda mensaje al usuario para validar si acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:19:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-17 11:10
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:29:29
Usuario comparte:
Aún no, quedaron en ir hoy a instalarlo
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:29:20
Se valida reporte, se le marca al usuario pero entra llamada a buzón se le envía mensaje en espera de su respueta
Ruth Salazar 2024-11-16 20:39:25
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-16 20:38:37
validar con el usuario la reposición del equipo, en cuanto confirme re realiza el cierre, la tienda ya tiene reporte :)
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 12:06:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 12:05:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 12:05:53
REPORTE PARA LA REPOSICIÓN DE TIENDA TT267945
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 12:03:48
La tienda nos apoyara realizando el cambio

Nombre completo de la persona que reporta: Irma Covarrubias Araujo
2 números telefónicos: 614 247 47 67 - 614 482 36 56
Correo Electrónico: chihuahua.mostrador@escagas.com
Nombre de la persona que recibe a transportes: Irma Covarrubias Araujo
Numero de contacto: 614 247 47 67 - 614 482 36 56
Dirección completa donde se encuentra el material para poder realizar la recolección
Calle: av. zaragoza # 201
Colonia: col granjas
Municipio: chihuahua
Estado: chihuahua
CP: cp. 31100
Factura: 9211969807
SKU reportado: 664597
Motivo: fuga de gas
Numero de cliente IUSA: 98478
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 11:59:00
CST informa
[10:59 a. m., 16/11/2024] +52 1 614 203 9040: Ay que cambiar el equipo el distribuidor lo cambiara yo lo instalarle y recogue el equipo dañado y llevaré a bodega
[10:59 a. m., 16/11/2024] +52 1 614 203 9040: Estamos bien
[11:00 a. m., 16/11/2024] +52 1 614 203 9040: Con elmprosedimiento
SE LE PIDE APOYO A FANI
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:03:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:01:19
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: fuga interna en serpentin de condensadora, se autoriza cambio físico por distribuidor, se recogerá equipo dañado para entrega en almcen IUSA
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:01:10
CST indica: Tiene una fuga en el serpentin de la evaporadora
https://drive.google.com/file/d/1i3Lsts611VzjklA4HtEXWIc2m9Pik1pb/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:42:57
CST informa que ya va en camino ya le informó a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:16:26
Usuario indica que el tecnico no ha llegado, le informo que llegaria a las 9, se le manda wa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:01:37
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta sus comentarios de la visita, ya que comenta que el tecnico acude hoy.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 08:01:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 08:00:58
Usuario comenta que el dia de mañana acude el técnico
Yael Soto Mateo 2024-11-15 20:39:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-15 18:20:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 09:24:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 09:30
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 09:24:24
cst confirma hoy se atendera
se le menciona a cst para que este al pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 09:24:15
Se le menciona a usuario su visita se encuentra agendada
Solicitamos se encuentre al pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 11:21:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 11:14:00
En espera de fecha de atención
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 11:13:54
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 11:11:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Manuel Salazar Rosales cambio a: Alonso Caro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:27:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:26:38
Manuel salazar no atiende Chihuahua, Chihuahua, pide que se resinge a otro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:26:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 10:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:24:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 21:14:18
Se solicita a CST Manuel Salazar fecha de atención.
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 21:14:05
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Manuel Salazar
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 21:13:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Manuel Salazar Rosales
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 21:08:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:59:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:59:10
Se cambio codigo: 618840 a codigo: 664597
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: EV MINISPLIT FCR3 115V 12000 BTU 3.37EER a material: EV MINISPLIT FCR 115V 12000 BTU 11.5SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:59:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Condensador y etiqueta
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:57:34
Se envía WAB a usuario le pedimos nos comparta las imágenes del condensador y etiqueta
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 09:47:20
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 09:46:14
Pendiente condensador y etiqueta
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 10:37:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Evaporador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 10:37:37
Se adjunta evidencia se le indica a usuario enviar imagenes del equipo instalado del condesador, evaporador, etiqueta de condesardor
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 08:20:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-08 a Fecha de compra: 2024-11-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CHP - 15017
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: IUMS1-EV12FCR5
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 08:19:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap de wab, etiqueta evaporador
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 08:18:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 15:55:06
Se solicitan las imágenes del equipo instalado.
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 15:53:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 15:52:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 15:50:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 15:50:31