Patricia Nava

Ticket No. 266801

TT266801 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Patricia Nava
Celular 5652767578 Teléfono Fijo 5523257395
E-mail patriciasaurushotmail@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 15:38:53 Fecha Cierre 2024-11-28 11:30:21
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 16 19:47:40
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador ayer lo instalo y funciono correctamente, el día de hoy no funciono no prendio, solo se escucha la chispa pero no enciende, regulador color gris, tipo de pilas doble D, suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 6 metros, distancia entre calentador y regadea 2 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2024111010800076873
Fecha de Compra 2024-11-10 Lugar de Compra sodimac
No. de Serie 240715000203 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de San Nicol�s 1A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle tlamahuacala numero 8
Referencias Alado de la tienda bergel, color de saguan rojo
Observaciones
Latitud 19.2864995 Longitud -99.2569131558
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-11-13 12:55:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 266801 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56019526 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-13 12:55:00 2024-11-13 14:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante,equipo,regulador evidencia
equipo evidencia
Formato de servicio No se paga km
orden de servicio Se revisa equipo encontrando que el modulo de control no da voltaje de salida a bobinas de entradade gas
GUIA GUIA DE SISTEMA DE ENCENDIDO
HOJA DE SERVICIO Se cambia modulo de control en garantía
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 08:54:21
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 08:54:11
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:10:34
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se cambia modulo de control en garantía
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:10:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:30:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:30:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:30:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266801
Orden Interna: 56019526
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:30:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:29:48
Me comunico con usuaria Patricia menciona si su equipo ya quedo funcionando, esta de acuerdo con el cierre del servicio y califica como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:29:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:29:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:28:52
CST comenta que ya se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:06:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:06:16
cst comenta que ya se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:05:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:04:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:48:22
Guia entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:40:51
Guia entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:40:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 15:29:31
SE ENVIA REFACCION- VALIDAR SI ES COMPATIBLE CON EL NUEVO MODELO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 15:29:16
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE SISTEMA DE ENCENDIDO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 15:28:59
Marco menciona:
no se cuenta con esta refacción, ya que el equipo es de modelo reciente.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 09:39:53
Usuaria solicita saber cuando le llegara su refacción, porque el tecnico ya no se comunico, se le indica que nos permita validar con el area correspondiente su entrega, se le solicita apoyo a Marco.
Arleth Martinez 2024-11-21 09:17:23
NO SE CUENTA CON LA REFACCION DE ESTE MODELO DE EQUIPO, YA QUE ES RECIENTE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 11:15:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 16:31:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266801
Orden Interna: 56019526
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 16:31:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 16:53:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 16:53:13
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 16:53:07
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 16:53:01
Enviar Modulo de encendido a Cst Isaías Taba
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 16:52:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:30:59
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo encontrando que el modulo de control no da voltaje de salida a bobinas de entradade gas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:30:50
Comentarios del cst
[5:46 p.m., 12/11/2024] Asistente Isaias: El modulo de control no manda voltaje de salida a bobinas de gas
[5:47 p.m., 12/11/2024] Asistente Isaias: Buenas tardes, este equipo se acaba de instalar y no manda señal el módulo
Angela Gomez Leon 2024-11-12 17:57:27
Se le indica usuario su servicio a sido agendado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 13:03:25
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:56:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 12:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:56:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:55:55
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:54:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:53:15
Usuario envía mensaje solicitando información sobre su reporte se le indica que se encuentra en agendar visita técnica una evz que contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 11:14:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-11-12 11:04:13
Se recibe llamada del usuario para solicitar la asesoría ya que comenta el día de mañana la operan y requiere el servicio, nos apoya el EC Enrique con asesoría pero el equipo da chispa pero no enciende, se agendara servicio
Ruth Salazar 2024-11-12 11:03:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:13:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:12:59
Se solicita apoyo con Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:12:51
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:12:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 18:00:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-10 a Fecha de compra: 2024-11-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2024111010800076873
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: 240715000203
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-11 17:51:17
En espera de una imagen donde se aprecie la instlación del equipo con el equipo instalado
Angela Gomez Leon 2024-11-11 17:50:29
-> Se adjunto el archivo comprobante,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-11 17:49:49
Se cambio latitud: 19.2864995
Se cambio longitud: -99.2569131558
Arleth Martinez 2024-11-11 15:45:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-11 15:43:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-11 15:43:10
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-11 15:43:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-11 15:42:41