ADRIANA MARTINEZ VARGAZ

Ticket No. 266794

TT266794 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto ADRIANA MARTINEZ VARGAZ
Celular 33179751368 Teléfono Fijo 3328163742
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 15:12:01 Fecha Cierre 2024-11-20 10:49:48
Tiempo Respuesta 00:07:13 Tiempo Solución 8 19:30:34
Agente Creador Yael Soto Mateo Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yael Soto Mateo

Descripción

Usuario se comunica reportando su calentador lo prende y se apaga, no pendre piloto, no pasa gas
Su regulador de gas es de alta presiono
El su ministro de agua es por tinaco
La distancia de su calentador esta 1 metro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1779454
Fecha de Compra 2023-05-08 Lugar de Compra la mireya se saguayo
No. de Serie 0000056676 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Mazamitla Colonia Eduardo montaño numero 14
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Eduardo montaño numero 14 Echavarria
Referencias EN LA ESQUINA DE LA GLIRIERA EDUARDO MONTAÑO, MONTE VERDE, PARA LOS CAZOS, AY UNA PRIEDAS LA POSUCION
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
equipo evidencia
Evidencia Imagen comprobante de compras, regulador de gas, número de serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 10:49:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 10:49:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 10:49:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 10:49:35
FALTA DE MANTENIMIENTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 10:49:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 10:48:40
Me comunico con usuario para validar falla, el equipo enciende pero al momento de hacer el corte se apaga completamente el piloto, se le pregunta por el tiempo que tiene con su calentador y menciona que un año, se le pregunta si a realizado mantenimiento y comenta que, se le recomienda realizar mantenimiento una vez al año para que tenga un buen funcionamiento, usuario queda de acuerdo solo pide que se le explique a su fontanero en que consiste y que tiene que realizar.
Por el momento se procede al cierre del reporte.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 10:47:43
Usuario se comunica para notificar que no se percato de la llamada del asesor, se le pide estar pendiente de la llamada y se indica que debe estar fte al equipo. Se pide apoyo a Hector.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 12:16:41
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 13:10:35
Usuario solicita estatus de su reporte, se indica de primer instancia se brindara una asesoria.
Se solicita apoyo a Hector.
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 14:51:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:32:22
Los técnicos cercanos quedan a más de 100 km de distancia, favor de brindar asesoria y pasar a cambio por tienda en caso de que no persista la fallta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:32:16
Se adjunta evidencia, se le indica a usuario que se agendara visita técnica, en cuanto contemos con mayor información se le notificara
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 15:57:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 15:56:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 15:56:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-08 a Fecha de compra: 2023-05-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de comprar a No. de Factura: 1779454
Se cambio el No. de serie de: NO visivle a No. de serie: 0000056676
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 15:54:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen comprobante de compras, regulador de gas, número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 15:53:57
en espera del comprobante, serie , regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-11 15:36:24
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-11 15:36:08
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-11 15:36:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-11 15:33:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yael Soto Mateo 2024-11-11 15:33:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-11 15:19:14