Elisa Morales Salas

Ticket No. 266783

TT266783 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Elisa Morales Salas
Celular 8712354141 Teléfono Fijo 8714088863
E-mail emoraless1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 14:42:09 Fecha Cierre 2024-11-13 15:41:34
Tiempo Respuesta 00:15:40 Tiempo Solución 2 00:43:45
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Se recibe whats de usuario indicando que su calentador presenta la falla es fuga de agua por dentro,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura GFM3909005
Fecha de Compra 2024-11-09 Lugar de Compra Ferrelaguna
No. de Serie 0000004424 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Villas de san angel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito sta maría 7
Referencias Referencia blvd torreon 2000 y Juárez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Fcatura
Evidencias Número de serie, equipo completo, cap de wab
Evidencia Equipo
Solicitud evidencias Se adjunta mensaje enviado al usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 15:41:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 15:41:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 15:41:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 15:41:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 15:41:14
Usuario se comunica solicitando nombre de técnico ya que se le brindara servicio con costo, se hace cierre de reporte
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 15:40:54
Favor de pasarle los datos del tecnico para que el cotice con el el servicio y cerrar reporte ya que si no es en garantia nosotros no damos seguimiento, el trato es directo con el tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 13:29:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 13:27:01
Se comunica usuaria solicitando fecha de visita, se le comenta estamos en proceso de asignar técnico y que se le conforma por mensaje la visita
Ruth Salazar 2024-11-13 13:21:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 12:13:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 12:12:42
Usuario comenta que solicita se le envíe a un tecnico aunque este sea con costo ya que la instalcaión de su equipo no cuenta con jarro de aire o válvula de alivio y ESTA DE ACUERDO QUE NO APLICA GARANTÍA Y ELLA CUBRIRÁ EL COSTO DEL SERVICIO.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 12:12:21
Se valida reporte,y se solicitan las evidencias para adjuntar al reporte, en espera




Ruth Salazar 2024-11-13 09:04:51
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario

Ruth Salazar 2024-11-13 09:04:31
Se solicita imagen de la zona superior para poder visualizar el jarro de aire o válvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 11:57:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 11:55:16
Se adjunta evidencia al reporte y se le solicita enviar imagen del calentador instalado.
se adjunto vídeos que envía usuario de la fuga de agua:
https://drive.google.com/file/d/140JU0W-AjyzTVIxNg7UTTkV12FyQ0e8h/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1hC47q8HR-z_1rowcYKEJ0Rk-TRxG8KDj/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 10:40:19
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-09 a Fecha de compra: 2024-11-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: GFM3909005 a No. de Factura: GFM3909005
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000004424
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 10:33:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Número de serie, equipo completo, cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 10:33:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fcatura
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 15:14:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 15:12:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 15:12:11
Se le solicita imágenes del calentador y video de la fuga
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 15:11:33
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-09 a Fecha de compra: 2024-11-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: GFM3909005
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 15:10:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-09 a Fecha de compra: 2024-11-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 14:58:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 14:57:49