Patricia Perez

Ticket No. 266773

TT266773 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Patricia Perez
Celular 9511353979 Teléfono Fijo 9512053728
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 14:17:42 Fecha Cierre 2024-12-06 12:08:07
Tiempo Respuesta 00:06:16 Tiempo Solución 24 21:44:09
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Usuario menciona que su calentador esta quemado, la flama de adrento esta muy alta, tanque estacionario, suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 7 metros. la falla se presento hace una semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 089316-A
Fecha de Compra 2024-08-08 Lugar de Compra electrica mexicana
No. de Serie 0000006747 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Loma Linda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sierra Nevada #501
Referencias a una cuadra de la capilla, portones gris.
Observaciones
Latitud 17.0981271 Longitud -96.7466135656
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Reynaldo Eloy Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-11-14 10:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 266773 Orden Interna Refacción 217816
Orden Interna 58015240 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2050
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-14 10:30:00 2024-11-14 10:59:59 Ruth Salazar
2024-11-13 12:49:00 2024-11-13 13:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, comprobante, numero de serie, regulador
Formato de servicio No se paga km
Mensaje cst Se adjunta mensaje recibido
Hoja de servicio. Dictamen: Se reviso equipo y el quemador pasa mucho gas y no regula el gas el termostato Se solicita cambio físico
Dictamen del cst Se reviso el equipo y el quemador pasa inuevo gas y no regula la flama el termostato Se solicita cambio fisico
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se realizo instalación del equipo
Mensaje de notificacion de cierre Mensaje de notificación de cierre
Evidencias recoleccion
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2050.
Estefani Jimenez Cruz 2025-06-04 18:30:10
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-06-04 18:30:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: recoleccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-20 14:10:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-06 12:08:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-06 12:08:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Yael Soto Mateo 2024-12-06 12:08:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 266773
Orden Interna: 58015240
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484256
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810352111
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-12-06 12:07:51
Nos comunicamos con usuario el cual comenta que esta de acuerdo con le cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-06 12:07:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-06 12:07:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-06 12:06:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-06 12:06:53
-> Se adjunto el archivo Mensaje de notificacion de cierre el cual se describe a continuación: Mensaje de notificación de cierre
Yael Soto Mateo 2024-12-06 12:06:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 11:58:13
El cst comenta que lo que la usuaria requiere es una valvula nueva ya que pensaba que se incluye con el equipo nuevo, se le manda mensaje explicando que debe adquirirla por suc cuenta y que no se incluye.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 11:58:04
CST indica que el ya le entregó la llave al usuario, pido nos informe cuando fue, para avisarle al usuario y valide con algún familiar
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:27:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 09:48:57
Usuario indica que no ha acudido el cst a entregarle la llave, se le pide apoyo a cst con fecha
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 09:48:48
Usuario no me toma llamadas para confiirmar si es correcto que ya se le entrego la valvula de drenado, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 09:16:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 08:33:21
comentario del cst la llave Sele entregó al cliente que firmó la hoja de servicio
Angela Gomez Leon 2024-12-03 09:41:18
Se le pide a cst
le regrese la llave de drenado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:20:57
CST solicita la recolección del equipo, se solicita apoyo a EC. Fanny y Marco
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 11:36:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:50:25
Usuario comparte:
Oiga sí pero esa es la llave que viene con el bioler que él trajo?
Entonces la respuesta y lo que sugiere para que yo entienda es que yo compré otra llave diferente a la que me dejó con el equipo porque esa no es? Y que busque quien la instale?
Respecto a la sugerencia de los tubos. Esos ya lo van a cambiar en un momento
Se solicita apoyo a Hector
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:50:08
se envia wa al usuario indicando las modificaciones de instalación que sugiere el tecnico y se le indica que procedemos al cierre del reporte
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 08:48:01
Usuaria se comunica indicando el técnico el cual refiere no le instalo la llave de drenado, se le pide al usuario nos de oportunidad de validarlo con el CST, al cual se le marca e indica el le comento a ala usuaria que la llave que tiene instalada es una de media y la del equipo debe ser una de 3/4 que también le comento que tiene unos tubos en al parte superior del calentador que le sugirio no esten ahi por temas de seguridad ya que son de gas
Ruth Salazar 2024-11-29 17:12:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 17:10:19
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se realizo instalación del equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 17:10:12
En espera de que cst confirme si ya coordinar fecha con el técnicoa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 08:25:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 16:27:20
Cst confirma ya le entregaron equipo pendiente fecha de cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 16:27:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 16:03:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validacion de evidencias
Francisco Javier Fernandez 2024-11-28 12:47:27
SE ENTREGA MATERIAL A CST
Francisco Javier Fernandez 2024-11-28 12:47:17
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 09:30:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 09:30:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266773
Orden Interna: 58015240
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484256
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810352111
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 09:29:56
Usuario se comunica exigiendo la fecha de entrega de su calentador, se pide apoyo a Ec Marco para validar la fecha de entrega del equipo, en espera de sus comentarios la usuaria comenta marcara el día de mañana sábado 23 de noviembre
Ruth Salazar 2024-11-22 15:21:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-11-21 18:17:36
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 17:23:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 17:23:01
PEDIDO DE TRASLADO: 4501484256
N° DE REPORTE: TT266773
ORDEN INTERNA: 58015240
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST REYNALDO ELOY VELAZCO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: PATRICIA PEREZ
TELEFONO: 951 223 1610
ESTADO: OAXACA
MUNICIPIO: OAXACA
COLONIA: SATELITE
CALLE: TITAN LOTE 14, Mza. 28
C.P. 68125
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP (268706) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000008747
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 17:22:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266773
Orden Interna: 58015240
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484256
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 17:22:49
usuario solicita estatus de su reporte, se le menciona
estamos gestionando el envió del equipo, en cuanto el tecnico lo reciba nos comunicaremos para poder coordinar la visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:01:34
ENVIAR EQUIPO A CST REYNALDO
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 09:52:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 09:52:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-19 20:48:47
Se adjunta el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-19 20:48:39
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se reviso el equipo y el quemador pasa inuevo gas y no regula la flama el termostato
Se solicita cambio fisico
Angela Gomez Leon 2024-11-19 20:48:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-19 08:34:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266773
Orden Interna: 58015240
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-19 08:34:51
Se recibe wa de usuario mencionando lo siguiente:
[1:58 p.m., 16/11/2024] +52 1 951 135 3979: Hola buenas tardes no sabe que ha pasado con lo de mi calentador
[2:13 p.m., 16/11/2024] IUSA SA de CV: Buenas tardes, efectivamente le van a realizar el cambio del equipo, seguimos trabajando en ello en cuanto contemos con mayor informaciòn se le estara notificando por favor.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 14:14:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 16:47:58
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 16:47:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 16:47:48
Enviar equipo a cst Reynaldo
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 16:47:14
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 217816
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 16:46:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-15 08:10:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Se reviso equipo y el quemador pasa mucho gas y no regula el gas el termostato
Se solicita cambio físico
Lourdes Jose Benito 2024-11-15 08:09:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 20:25:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 20:25:02
Usuario comparte:
Me comentó que mandaría la hoja para que se reemplace el equipo y cuando tuviera respuesta me avisaba para ir a instalarlo
La visita no le genero costo.
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 20:24:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 19:57:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 19:57:34
Se envía whatsapp a usuario solicitando nos confirme si acudio CST a su domicilio.
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 19:57:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 18:11:23
-> Se adjunto el archivo Mensaje cst el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje recibido
Ruth Salazar 2024-11-13 11:49:27
Se recibe mensaje de CST indicando acordó con cliente se adjunta captura
Ruth Salazar 2024-11-13 11:48:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 10:30
Ruth Salazar 2024-11-13 11:47:45
me comunico con usuaria por llamada quien confirma esta en llamada con el tecnico, en cuanto tenga la fecha nos la compartirá por mensaje
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 10:57:38
Se solicita otro numero de contacto al usuario, en cuanto comparta proporcionarlo al cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 10:54:18
omitir commentario anterior**En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:52:24
CST Comenta que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:52:02
cst comenta que el cliente no le tomo llamadas, que lo va a intentar hoy para agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:50:03
Se le menciona a usuario su visita se encuentra agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 12:51:42
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:49:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 12:49
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:49:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:49:30
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:45:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:42:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, comprobante, numero de serie, regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 10:41:33
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 10:40:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 10:40:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 10:40:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-08 a Fecha de compra: 2024-08-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 089316-A
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000006747
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 10:40:06
Usuaria se comunica para solicitar nuevamente su numero de reporte y numero de whatsapp ya que comenta extravio el numero de reporte y numero de telefono para enviar las evidenacias
Ruth Salazar 2024-11-12 10:08:19
Se cambio latitud: 17.0981271
Se cambio longitud: -96.7466135656
Arleth Martinez 2024-11-11 14:28:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-11 14:27:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-11 14:27:17
El número se serie menciona usuario que ya se quemo
Arleth Martinez 2024-11-11 14:27:09
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-11 14:24:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-11 14:23:58