Miguel Delgadillo Pineda

Ticket No. 266772

TT266772 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Miguel Delgadillo Pineda
Celular 5557519744 Teléfono Fijo 5531167865
E-mail migueldpco@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268714
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 14:12:43 Fecha Cierre 2024-11-13 18:30:18
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 2 04:12:16
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando que su equipo presenta fallas, prende el piloto al momento de bombear, al dejar de bombear se va apagando el piloto y ya no prende, hasta que se vuelve a prender se repete lo mismo no logra mantenerlo prendido, lleva instalado 20 dias, la falla se presenta 2 semanas, se suministra de tinaco, distancia entre el calentador y el tinaco 3 mts, del calentador a la regadera 2 mts. regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-06 Lugar de Compra mercado san felipe de jesus
No. de Serie 0000110443 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ex Ejido San Juan de Arag�n Sector 33
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección puerto catania mz 3 lote 48
Referencias cerca de la vocacional 11 cañlle puerto de palos y puerto sabona, av 510, casa con saguan rojo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-13 16:48:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015463 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 780
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-13 16:48:00 2024-11-13 17:47:59 Imelda Garca Cruz
2024-11-13 11:00:00 2024-11-13 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-12 17:29:00 2024-11-12 17:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo,comprobate,regulador evidencia
serie evidencia
Formato de servicio NO se paga km
HOJA DE SERVICIO Termopar no magnetiza se reemplaza ensamble completo y se deja el equipo trabajando correctamente en presencia del cliente. Cambiar llave de paso de gas por una tipo esfera, colocar tuberia de cobre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 780.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 20:36:15
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 20:36:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015463
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 20:36:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 18:30:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 18:30:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 18:30:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 18:30:07
Se recibe wa de usuario:
Hoy se presentó el técnico ya funciona el equipo bueno
Se le indica:
Gracias por sus comentarios procedemos al cierre del reporte.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 18:29:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 18:11:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 18:11:34
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Termopar no magnetiza se reemplaza ensamble completo y se deja el equipo trabajando correctamente en presencia del cliente.
Cambiar llave de paso de gas por una tipo esfera, colocar tuberia de cobre
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 18:11:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 16:48:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 16:48
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 16:48:51
CST Jose Cano menciona que atiende el servicio el día de mañana, se le notifica a usuario
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 16:48:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 09:50:24
CST CAno indica: Le marque ayer y no contesto, sería para mañana hoy le intentamos de nuevo para ver si lo podemos contactar, se le manda wa a usuario pdiiendo este al pendiente de las llamadas del tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 09:50:10
Se le notifica a usuario su fecha de atención se encuentra validado, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 17:51:51
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 17:29:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 17:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 17:29:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 17:29:22
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 17:29:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 17:29:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 17:26:32
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-11 15:39:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 15:33:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-06 a Fecha de compra: 2024-10-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000110443
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 15:32:46
En espera del numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-11 15:18:52
-> Se adjunto el archivo equipo,comprobate,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-11 15:18:38
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador de gas.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-11 14:20:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-11 14:18:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-11 14:18:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-11 14:18:02