MIranda Marquez Salamin

Ticket No. 266769

TT266769 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto MIranda Marquez Salamin
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 6183360461
E-mail pastejeiusa@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 14:02:38 Fecha Cierre 2024-12-16 11:56:05
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 34 21:49:57
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario indica que presenta fuga agua no sabe de donde tira agua , suministro de agua por tinaco , equipo es nuevo y empezó a salir el agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-14 Lugar de Compra Ferreteria y materiales estrada
No. de Serie 0000049365 Remision Ticket
Estado Zacatecas
Municipio Sombrerete Colonia El potrero mesillas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle caranza numero 18
Referencias casa de piedra y entrente un tinaco grande
Observaciones
Latitud 19.3513865- Longitud -99.08542
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-12-08 15:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-08 15:10:00 2024-12-08 16:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud evidencias Se adjunta mensaje enviado al usuario
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo y serie
EVIDENCIAS Regulador
Solicitud evidencias Se adjunta mensaje enviado al usuario
EVIDENCIAS Jarro de aire
Evidencia Evidencia
Evidencias Cierre
Seguimientos
Se generó Ticket N° 2724 para reponer equipo a tienda.
Gloria Gomez Valdez 2025-01-03 06:47:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:56:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:56:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:55:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:55:36
Srta Miranda Autoriza el cierre del reporte indica ya realizaran el cambio de equipo, no tiene los datos de tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:55:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:54:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:54:00
Se valida si ya acudio a la tienda a que le realicen el cambio del equipo, pendiente a la respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 09:52:23
se manda mensaje para validar cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:13:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 08:22:07
Se cambio latitud: 19.3513865-
Se cambio longitud: -99.08542
Ruth Salazar 2024-12-08 17:29:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 14:50:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-08 15:10
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 14:50:31
Usuario menciona que acude el domingo.
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 14:50:23
Usuaria aun no acude a tienda, queda en ir esta semana
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 16:42:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 17:07:55
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 17:07:49
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 17:07:44
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 17:07:29
Usuaria va acudir a tienda para que nos apoyen con el cambio fiisco
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 16:52:31
Se recibe mensaje de usuario indicando si puede acudir a tienda con el equipo para que se lo cambien, se le sugiere validar primero con la tienda si cuentan con el equipo o que indicación proporcionen en la tienda antes de desinstalar el equipo
Ruth Salazar 2024-11-20 15:50:13
usuario menciona:
Si podemos acudir a ella. De aquí de donde vivimos a donde wsta la tienda es como una horas solo es cuestión de ver q día bamos
Se valida fecha en la que acudiria, EN CUANTO ACUDA SE COMUNICARA CON NOSOTROS
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 13:11:18
usuaria solicita estatus de su reporte, se valida con EC Fany e indica solicitemos si cuenta con un numero de la tienda (ya que estamos gestionando el cambio con tienda) o bien si nos puede apoyar acudiendo a la tienda y en cuanto se encuentre ahí se comunique con nosotros (fany)
para la intervención
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 11:33:53
Se cambio codigo: 377168 a codigo: 268708
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 17:48:53
Trato de contactar a ferreteria y materiales pero no toman llamdas
Cel de ferreteria:6758750640
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 17:47:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 17:24:07
se adjunta evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 13:56:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 13:56:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 13:54:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 13:20:31
Se le solicita a usuario comprobante de compra donde se visualice la fecha de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 13:20:24
No hay cst en la zona, se validara una asesoria para saber si se puede hacer cambio pero necesitamos comprobante e compra donde se vea fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 13:17:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 13:15:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 11:14:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Jarro de aire
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 11:14:41
Se envia mensaje solicitando el jarro de aire o valvula de alivio
Ruth Salazar 2024-11-14 10:55:29
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-14 10:54:42
video de la fuga https://drive.google.com/file/d/1x0eDxKmhYs4ixh_MDXsPoQylur0oegR3/view?usp=sharing
Se le pide comparta imagen donde se aprecie el jarro de aire o valvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:12:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:08:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:08:20
Se adjunta calentador, comprobante y serie
Ruth Salazar 2024-11-13 11:00:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-14 a Fecha de compra: 2024-10-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000049365
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-11-13 10:59:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo y serie
Ruth Salazar 2024-11-13 10:58:32
Se valida reporte y se solicitan evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-11-13 09:12:52
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario


Ruth Salazar 2024-11-13 09:12:02
En espera de su sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-11 14:06:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-11 14:06:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-11 14:06:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-11 14:06:08