Agustin Dominguez Ramirez

Ticket No. 266753

TT266753 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Agustin Dominguez Ramirez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5951130884
E-mail agustin.galindo1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 13:22:33 Fecha Cierre 2024-11-19 13:34:01
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 8 00:07:56
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que adquirió una bomba y desea una asesoria, ya que su bomba presenta falla, la bomba no se apaga, la ocupa para aumentar presión en la tubería de 2 departamento, esta instalada a lado del tinaco, bombea para abajo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura
Fecha de Compra 2024-11-04 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 202404 Remision
Estado M�xico
Municipio Texcoco Colonia La Trinidad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Chamison 25
Referencias Adelanto del colegio Euro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-11-14 09:05:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-14 09:05:00 2024-11-14 09:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-12 17:09:00 2024-11-12 17:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket de compra, equipo instalado
Evidencias Imagen del numero de serie, equipo instalado, numero de serie.
Formato de servicio No se paga km
ORDEN DE SERVICIO TT266753.- se hace asesoría vía telefónica, sugiriendo que coloque una llave de paso a la salida de la bomba presurizadora y hacer sus pruebas. Cliente llamará posteriormente en caso de que no funcione la recomendación.
Evidencia Cap, de wab
evidencias Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita, si ya funciona el equipo y encuesta de servicio.
Evidencia cap de wa
Evidencias WAB
Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico
Evidencias WAB
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencias WAB
Seguimientos
Por falta de comunicacion se procede a el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 13:34:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 13:34:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 13:34:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 13:33:53
Favor de notificar cierre por falta de comunicacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 13:29:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 13:29:28
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 07:54:05
Se valida con el usuario si cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:29:35
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 07:47:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 07:46:55
Se le manda mensaje al usuario para validar si el cst acudio
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:20:58
Se valida reporte se le marca al usuario pero manda a buzón se le envía wab en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-11-16 20:32:39
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-16 20:31:51
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 08:31:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 08:31:20
Se manda mensaje a usuario para que nos indique que si acudió el cst
Yael Soto Mateo 2024-11-15 20:37:00
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico
Yael Soto Mateo 2024-11-15 20:36:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 06:56:16
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 06:56:06
se envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-14 20:00:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-14 20:00:09
se le manda mensaje al usuario para validar si su equipo funciona correctamente
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:03:19
Me intento comunicar con usuario el cual no contesta en espera de que conteste WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:02:49
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita, si ya funciona el equipo y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 06:32:08
se le manda mensaje indicando que estamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:58:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap, de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 18:22:51
Se le envía mensaje de cierre en espera de respuesta
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 18:22:04
Se le realizo llamada a Usuario para solicitar verificar si ya realizo las modificaciones y poder cerrar reporte , no responde
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 18:15:50
Usuario menciona que ya cuenta con la valvula cerca de la chen que porque tiene una valvula la cual se cierra y continua trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-13 16:33:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 12:19:47
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: TT266753.- se hace asesoría vía telefónica, sugiriendo que coloque una llave de paso a la salida de la bomba presurizadora y hacer sus pruebas. Cliente llamará posteriormente en caso de que no funcione la recomendación.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 12:19:01
CSt indica: TT266753.- se hace asesoría vía telefónica, sugiriendo que coloque una llave de paso a la salida de la bomba presurizadora y hacer sus pruebas. Cliente llamará posteriormente en caso de que no funcione la recomendación.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 12:16:46
Se le pide a Feliz saber si ya se comunico con el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 09:06:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 09:05
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 09:06:03
Usuario comparte numero de telefono:
59-5113-0883
Se le comparte al CST
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:29:33
Usuario comparte:
Buenas noches , no llegaron en la fecha indicada , me podría decir cuando?
Se indica que el CST se trato de poner en contacto para otorgarle una asesoria, sin embargo no tuvo éxito.
Se solicita un numero de telefono al cual responda las llamadas.
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 19:37:26
CST informa TT266753.- se le envía wsp ya que no contesta su teléfono, ya que antes de ir se le brindará asesoría sobre la conexión de su bomba.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 12:45:32
CST comenta que lo agenda y nos confirma por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:53:49
Se le notifica a usuario su fecha de atención se agendo el servicio y sera atendido dentro de 24 a 72 hrs.
Usuario quedo de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 17:19:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 17:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 17:09:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 17:09:17
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 17:08:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 17:07:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:58:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 14:42:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del numero de serie, equipo instalado, numero de serie.
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 14:42:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket de compra, equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 14:39:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 13:51:02
Ticket: Concluido paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 13:50:54
Usuario menciona que su bomba esta encendida siempre aunque no tenga algún servicio abierto, se le pregunto si no tiene fuga de agua y menciona que no, su fontanero ya reviso, se le comento que se enviara un técnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 13:50:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 13:44:50
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 13:44:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-11 13:31:49
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Araceli Nava Moreno 2024-11-11 13:31:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-11 13:26:05