Sandra Estefan Garcia

Ticket No. 266752

TT266752 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sandra Estefan Garcia
Celular 9933530587 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sestefan@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material SET DE 3 LIMAS DE ACERO PARA MADERA Tipo Producto
División HERR. DE CARPINTERIA Código 618889
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 13:17:40 Fecha Cierre 2024-11-30 16:33:30
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 19 03:13:07
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se recibe correo de Sandra Estefan solicitando la devolución del material ya que por error el distribuidor lo solicitó
Zf2096719
Se solicito el código 618889 los cuales son unas limas en vez del código 616889 . No es un producto que se venda en la zona

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212096719
Fecha de Compra 2024-09-23 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Villahermosa
Estado TAB
Municipio ESCARCEGA Colonia CENTENARIO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARRETERA FEDERAL CHETUMAL-VILLAHERMOSA
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-11-19 16:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 1,674.47 Falla Real El cliente solicitó erróneamente el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831547639 ENTREGADEV 0840370881
NOTACRED 6111140131 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-19 16:20:00 2024-11-19 17:04:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CORREO
EVIDENCIAS FACTURA
EVIDENCIAS MATERIAL
Formato de recolección Formato de recolección
Acuse de recolección Acuse de recolección
Docusign firmado Evidencia
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 16:33:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 16:33:30
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 16:33:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 12:36:15
6111140131
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 12:36:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 12:36:03
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 12:35:58
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-29 17:27:13
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-11-29 17:26:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-25 15:24:40
Aprob IU19.c 25nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-25 15:24:33
Se determino que la Falla real El cliente solicit errneamente el producto se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Mauricio Suarez 2024-11-25 15:19:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-11-21 15:46:31
-> Se adjunto el archivo Acuse de recolección el cual se describe a continuación: Acuse de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-21 15:46:17
Me comunico con Isaac de la Cruz (CEDIS), menciona que hoy llega a CEDIS la unidad, en cuento llegue nos da respuesta, ya sea en el transcurso del día de hoy y mañana
Esther Samano Mondragon 2024-11-20 11:57:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-19 16:20
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 15:47:14
Me comunico con CEDIS, menciona que se recolecta hoy
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 15:47:08
Correo del cliente: compras@orvisan.com
Esther Samano Mondragon 2024-11-13 07:40:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-13 06:47:38
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-13 06:47:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,674.47
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 12:28:21
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 12:28:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-23 a Fecha de compra: 2024-09-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212096719 a No. de Factura: 9212096719
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 12:28:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 12:27:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 12:27:36
Dirección: Carretera Federal Chetumal- Villahermosa SN, Centenario Escarcega, Tabasco, CP 24370
CONTACTO LIC. ADRIANA CEL.982 103 2011
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 13:54:38
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 13:53:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 13:53:53
Se recibe información
Dirección: Carretera Federal Chetumal- Villahermosa SN, Centenario Ecarcega, Tabasco, CP 24370
CONTACTO LIC. ADRIANA CEL.982 103 2011
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 13:53:45
dirección completa donde se encuentra el material
Nombre de quien entregará el material
2 telefonos de contacto
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 13:24:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 13:22:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 13:22:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: MATERIAL
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 13:22:17
tEL Lic. ADRIANA

CEL.982 103 2011
SE LE SOLICITA DIRECCIÓN COMPLETA DONDE SE ENCUENTRA EL MATERIAL
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 13:22:07
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: FACTURA
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 13:21:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: CORREO
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 13:20:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 13:20:23