Alexander Suarez Ayala

Ticket No. 266743

TT266743 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alexander Suarez Ayala
Celular 5529394313 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail asuarezayala@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 12:52:43 Fecha Cierre 2024-11-12 19:53:34
Tiempo Respuesta 00:07:13 Tiempo Solución 1 06:53:38
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador a los dos meses de haberlo comprado fallo el quemador se le atendió con reporte previo TT230691 comenta el usuario produce mucho materia como carbón lo que hace que el quemador se obstruya y se obstrucción en el quemador, el piloto si enciende pero el quemado no enciende , esta conectado a tanque estacionario, con regulador desconoce, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, con altura entre calentador y tinaco de 4 metros , dias con la falla 3 semanas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0000095863 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Estado de M�xico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle dos # 99
Referencias Casa entre la 4ta y 2da avenida, casi esquina, cuarta avenida casa blanca
Observaciones
Latitud 19.4233564 Longitud -99.0544194
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-13 11:55:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-13 11:55:00 2024-11-13 12:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de servicio NO SE PAGA M
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 19:53:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 19:53:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cancela servicio
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 19:53:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 19:53:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 19:52:56
Usuario comparte:
Buen dia
No estaré el día de mañana. Si quieres cancela el reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 19:52:38
CST Jose Cano comparte:
Que avisa a call Center cuando pueda recibirnos, se le indica a usuario si es correcto para proceder al cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 19:49:18
Corrigiendo comentario anterior, usuario indica que el día de mañana no puede estar en su domicilio, por unos días se le pide nos informe que día puede atender visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 12:45:29
Se le indica a usuario que se agendara visita técnica en un lapso no mayor a 72 hrs se le indicara cuando acude técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 12:40:19
CST Cano indica que lo atiende mañana 13, se le avisa usuario, en espera de que confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 12:17:53
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:55:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 11:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:55:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:55:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO SE PAGA M
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:55:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:52:53
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:13:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:13:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:13:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-20 a Fecha de compra: 2023-11-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000095863
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:13:31
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:08:43
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-11 13:02:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-11 13:02:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-11 13:02:26
Se cambio latitud: 19.4233564
Se cambio longitud: -99.0544194
Ruth Salazar 2024-11-11 13:02:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-11 12:59:56