Francisco Perez

Ticket No. 266739

TT266739 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Perez
Celular 9991765255 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lfperez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material FLEXOMETRO GRIPPER 5M CINTA 19MM IUSA Tipo Producto
División HERR. DE MEDICION IUSA Código 619569
Cantidad 204 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 12:38:06 Fecha Cierre 2024-12-04 16:22:23
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 23 03:40:51
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe correo de vendedor Francisco solicitando la devolución del material que se facturo de más
Código 619569 x 204 piezas a devolver, el material está en poder del cliente.
Solicita:
Hannia pesado
Tel 9988452954
Cliente 119215
PINTURAS MAR DEL SURESTE

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212122571
Fecha de Compra 2024-10-21 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia YUCATAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 21
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 9,415.69 Falla Real Captura incorrecta de la cantidad del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831549519 ENTREGADEV 0840370958
NOTACRED 6111123709 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CORREO CON SOLICITUD
EVIDENCIAS FACTURA
Evidencia Imagen del material
Formato de recolección Formato de recolección
EVIDENCIAS Formato de recolección firmado
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 16:22:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 16:22:23
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 16:22:00
6111143074
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 11:43:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 11:43:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 11:43:42
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 11:43:37
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-12-03 11:48:54
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-12-02 11:43:31
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-12-02 11:43:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-25 15:17:20
Aprob IU32.a 25nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-25 15:17:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 13:53:14
material en almacen
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-11-19 17:35:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-11-19 17:35:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 15:53:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Formato de recolección firmado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:30:24
Se recibe correo de distribuidor indicando: Adjunto el comprobante de devolución que se entregó el día de hoy.
Por favor me apoyan comentándome el proceso de la NC o si van a informarnos a qué factura va a aplicarse o si se descuenta.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:30:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-13 09:20:27
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-13 09:20:17
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 20:27:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 20:27:08
Se determino que la Falla real El cliente solicit errneamente el producto se modifico a: Captura incorrecta de la cantidad del producto
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 20:26:58
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 20:26:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 9,415.69
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 20:26:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 20:25:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-21 a Fecha de compra: 2024-10-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921619569 a No. de Factura: 9212122571
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 20:25:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 17:56:02
Ticket: En espera paso a: Analisis
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 17:55:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del material
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 17:55:33
Se recibe correo de Francisco Perez compartiendo los siguientes datos:
Dirección: Colonia “El Pedregal”, L. 26, Mz. 4, calle Manantial, esq. el pozo. C.P. 77536, Cancún, Q. Roo, Mex.
Tomar en consideración el horario de recepción: lun.-vier. 8:30am a 01:30pm y de 3:30pm a 5:30pm.
Nombre de quien entrega: Hannia Pensado.
2 teléfonos de contacto: 998 845 2954 998 193 0529
Correo: compras3@pinturasmar.mx
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 17:54:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 12:43:14
Se le pide comparta dirección completa donde se encuentra el material
Nombre de quien entrega
2 telefonos de contacto
compras3@pinturasmar.mx
Imagen del material
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 12:43:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 12:42:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: FACTURA
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 12:42:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: CORREO CON SOLICITUD
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 12:41:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 12:41:32