Francisco Gomez Chavarria

Ticket No. 266734

TT266734 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Gomez Chavarria
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 5514915577
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 12:24:32 Fecha Cierre 2024-11-15 11:42:49
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 3 23:12:55
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador enciende dura dos minutos con agua caliente pero se vuelve a apagar y se pone fría, conectado a tanque estacionario , subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire con una altura entre calentador y tinaco de tres metros, la falla lleva 9 dias,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-02 Lugar de Compra Tlapaleria el Sol
No. de Serie GP240505000245 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ciudad Azteca Secci�n Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tizoc. 405 lt 27
Referencias Sobre Blvd de los Aztecas colinda con binateria la Alianza y una gasolinera
Observaciones
Latitud 19.5398336 Longitud -99.0365174
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, regulador de gas
Evidencia Comprobante de compra
WhatsApp enviado a usuario Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min. Por el momento procedemos al cierre de su reporte TT266734, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3. Que tenga un excelente dia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 11:42:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 11:42:49
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 11:42:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 11:41:58
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 11:41:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 11:41:48
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.

Por el momento procedemos al cierre de su reporte TT266734, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3.
Que tenga un excelente dia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 11:40:12
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se mandan pruebas a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 11:38:46
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 13:47:46
Se le pide a usuario realizar prueba directa pero comenta que no tiene herramienta en este momento, pide que se le marque el dia de mañana para hacer la prueba.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 18:17:52
Usuario se comunica indicando que le llamaron peo no pudo responder ya que se encontraba en el hospital, se le transfiere llamada a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 18:09:52
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de whatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 15:57:49
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:10:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:10:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:10:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:10:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-02 a Fecha de compra: 2024-11-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240505000245
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:09:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:08:58
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-11 12:32:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-11 12:30:48
Se cambio latitud: 19.5398336
Se cambio longitud: -99.0365174
Ruth Salazar 2024-11-11 12:30:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-11 12:29:54