Jazmin Maya Romero

Ticket No. 266714

TT266714 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jazmin Maya Romero
Celular 5594218539 Teléfono Fijo 5566871620
E-mail abyfanty21231518@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 11:20:30 Fecha Cierre 2024-11-19 11:54:37
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 8 00:28:44
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que prende el piloto, comienza a salir el agua tibia, dura 10 seg y se apaga, el suministro de agua es por tinaco, el color de regulador es de gris. es un edificio de 5 pisos. la pilas son de marca panasonic

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-11-05 Lugar de Compra Tlapaleria La Roca
No. de Serie 231201002666 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Emilio Chuayffet
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Leonardo Bravo Lopez Lopez
Referencias Calle Leonardo Bravo Lote 12 condominio 6 edificio 5 departamento 102, Frente a tlapaleria "La Roca"
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-11-18 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-18 12:00:00 2024-11-18 12:44:59 Ruth Salazar
2024-11-16 17:11:00 2024-11-16 17:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, comprobante, regulador de gas
Evidencia Número de serie
Solicitud de evidencias Se adjunta imagen de mensaje enviado
Formato de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 11:54:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 11:54:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 11:54:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 11:54:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 11:54:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 08:41:50
Usuario comparte:
Si acudió el dia de ayer.
Al instante sale fria dura el agua caliente mientras el piloto está encendido pero se apaga el piloto y de nuevo sale fría.
Si tuvo un costo de 350
En cuanto a la calificación creo que en lo que cabe bueno
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 08:37:50
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 07:55:43
Se le manda mensaje al usuario para validar si acudio cst
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:28:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:12:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:21:46
Se le marca al usuario quien indica el CST se comunico con ella y que le indico se agenda el servicio para el lunes 18 de noviembre, se le pide nos comente el lunes si no llega acudir
Ruth Salazar 2024-11-16 20:19:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-18 12:00
Ruth Salazar 2024-11-16 20:17:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:42:57
Se envía whastapp a usuario mencionando su fecha de atención se encuentra validando en un lapso de 24 a 48 Hrs. se le notificara.
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 17:27:02
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:11:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 17:11
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:11:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:11:13
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:09:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:09:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:08:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 12:58:00
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Tultitl�n, Colonia: Emilio Chuayffet, Referencia: Calle Leonardo Bravo Lote 12 condominio 6 edificio 5 departamento 102, Frente a tlapaleria "La Roca".
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 12:57:41
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, menos de un minuto se apaga, se le pide desconectar la manguera de agua caliente y no enciende, tampoco sale agua, se le pide desconectar ahora la manguera de agua fria y el flujo es es bueno, se le menciono que se le enviara un tecnico, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 12:55:10
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta disponible por el momento, regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 11:37:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 16:13:04
Se envia mensaje solcitando sus evidencia
Ruth Salazar 2024-11-13 09:46:28
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de mensaje enviado
Ruth Salazar 2024-11-13 09:46:07
Se adjunta evidencia se le indica a usuario que de primera instancia se le brindara asesoria telefónica que este al pendiente de llamada de asesor, se le pide apoyo a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 12:40:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-05 a Fecha de compra: 2024-11-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 231201002666
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 12:35:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 12:34:41
https://drive.google.com/file/d/1PB015Y4FfFSTipozHJLIPg7nlaBlMRd5/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 12:06:18
pendiente numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 12:05:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 12:04:55
Se le comparte el número de wa para que nos comparta las evidencias, ademas de mencionarle las políticas de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-11-11 11:29:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-11 11:29:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-11 11:28:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-11 11:25:53