María Elena Hernández Raya

Ticket No. 266701

TT266701 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto María Elena Hernández Raya
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 5593573364
E-mail monicajazmingomezferia@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 10:50:45 Fecha Cierre 2024-11-16 17:40:59
Tiempo Respuesta 00:06:17 Tiempo Solución 5 06:43:57
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Araceli Nava Moreno
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Usuario se comunica para reportar CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W, se abastece de tinaco a 6m, comenta que no entran bien las pilas ya que si trae un espacio para colocarlas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-06 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0000094247 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Carlos Hank Gonzalez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nardo 27
Referencias ESQ con la calle Gpe victoria casa morado con negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, comprobante de compra
serie evidencia
Solicitud de evidencias Se adjunta mensaje enviado al usuario
Solicitud evidencias Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencias Cap wa de cierre por falta de evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Araceli Nava Moreno 2024-11-16 17:40:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-16 17:40:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Araceli Nava Moreno 2024-11-16 17:40:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Araceli Nava Moreno 2024-11-16 17:35:03
Ticket: En espera paso a: Concluido
Araceli Nava Moreno 2024-11-16 17:34:58
Se le comunica al usuario del cierre de su reporte por falta de evidencias.
Araceli Nava Moreno 2024-11-16 17:34:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa de cierre por falta de evidencias

Araceli Nava Moreno 2024-11-16 17:34:39
Se envía mensaje al usuario indicando cambio de pila a triple A y solicitando imagen del regulador de gas.
Ruth Salazar 2024-11-15 07:04:22
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-15 07:03:19
me comunico con usuario el cual le menciono que la pila que se debe de colocar es AAA y no AA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 16:11:54
Se valida reporte y se envía mensaje al número 55 4713 7026 la imagen de su regulador de gas, quedamos en espera
Ruth Salazar 2024-11-14 10:28:41
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-14 10:27:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-06 a Fecha de compra: 2024-11-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000094247
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:26:27
En espera de su regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:26:13
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:25:54
Se adjunta evidencia y se le pide a usuario enviar imagen de número de serie, regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 15:19:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 15:18:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 11:01:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 11:01:32
Favor de confirmar modelo del equipo ya que no coincide la descripción con lo que comenta usuario.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 11:01:21
Usuario se comunica para reportar su equipo ya que comenta trae una cajita para pilas pero no le quedan.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 11:00:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 10:57:02