Eduardo Luis Perez Munguia

Ticket No. 266696

TT266696 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eduardo Luis Perez Munguia
Celular 5550589505 Teléfono Fijo 5615696694
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 10:41:57 Fecha Cierre 2024-11-12 16:19:40
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 1 05:32:24
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador enciende y se apaga a los pocos segundos alcanzando en la pantalla 85 grados, en ocasiones solo se queda con el chispazo, días con la falla dos semana, conectado a cilindro de gas color gris, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, con una altura entre calentador y tinaco de tres metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-26 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 23002000032 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Vicente Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Adolfo Lopez Mateos #114
Referencias Cerca de templo Cristiano PAlem
Observaciones
Latitud 19.5935006 Longitud -99.3583157
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, conversación, regulador, poliza de garantia sellada
Evidencia Número de serie
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 16:19:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 16:19:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 16:19:33
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 16:19:26
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 16:19:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 16:19:06
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 16:17:58
Se comunica usuario para que se le brinde asesoria, se pide colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, se le comento que es tema de presión de agua a quien se le recomienda que le coloque un presurizador a un 1/6 HP, usuario queda de acuerdo solo pide que se le comparta un ejemplo
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 16:14:43
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y comenta que salio su hijo, por lo que pide que se le regrese la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 15:53:21
Usuario indica que no le han realizado la asesoria, se pide aopoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 12:29:47
Se adjunta evidencia se le indica a usuario que de primera instancia se le brindara una asesoria telefónica se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 11:56:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 11:55:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-26 a Fecha de compra: 2024-08-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 23002000032
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 11:54:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 11:53:09
Pendiente serie visible
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 11:23:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, regulador, poliza de garantia sellada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 11:23:24
Se comunica usuario solicita corroborar el numero de whatsapp
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 11:13:31
Se le proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-11-11 10:50:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-11 10:48:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-11 10:48:10
Se cambio latitud: 19.5935006
Se cambio longitud: -99.3583157
Ruth Salazar 2024-11-11 10:47:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-11 10:47:16